Reezaa: M....M.....-Temblando.
Unas gotas de sangre caian el suelo, dejando ver una atroz escena en el lugar.
Kairo: Tch....-Observando la escena.
Rox: idiota...Te safrificaste por él, un significante pirata....pero al menos....ya logre cargarme a unos de los traidores de la marina...-Dijo rox mirando su mano enterrada en el pecho de...
Luke:........-Atónito.
Maria:..........j-je..........él es más que un pirata.....el será el que cambie este mundo...-Dijo Maria.
En efecto, Maria había parado el ataque de Rox, pero con un coste demasiado alto...un agujero en su pecho.
Rox retiró la mano y procedió a limpiarla, mientras miraba el cuerpo de la chica tirada en el suelo.
Rowan: Mierda....-observando a Rox.
En otro lugar cercano, Uruse caminaba rápido hacia Rox, para darle una paliza.
Observó todo, y sin embargo no hizo nada, ahora lo haría.
Magi agarró su cabeza y la enterró en el suelo, parando el paso.Magi: ¿¡Que ibas a hacer, Uruse!?- Haciendo fuerza.
Uruse: Magi, más te vale no dejarme ir, por que si lo consigo, voy a matar a ese malnacido....-Dijo entre furiosos quejidos.
Magi: Has perdido la cabeza... -Observándolo con algo de pena.
Reezaa estaba en el suelo, sin poder moverse, con una angustia que cerraba su garganta y le hacia sentir dolor en su estómago.
No podía explicar con palabras como se sentía, pero era una sensación inmunda.De repente, Senju cayó del cielo, y se llevó lejos de una patada a Rox.
Kairo y Rowan fueron por él, para ayudar a su jefe, mientras que los compañeros de Reezaa aún seguían atrapados en cápsulas de campos de fuerza.
Reezaa tomó el cuerpo de Maria, y lo abrazo.
Maria: Reezaa...-Sangre bajaba por su boca.
Reezaa: No....no digas lo que vas a decir.....-mientras temblaba.
Maria: Reezaa, lo siento tanto por todo....-sonriendo.
Reezaa: ¡Callate, no te disculpes! ¡Deberia hacerlo yo! ¡Nunca pensé en ustedes, y eso me costó lo que más quería!- Sus ojos sacaban pequeñas lágrimas, su actitud sería se fue al garete.
Maria:...-acariciando su pelo- No digas eso.....has sido el mejor capitán que nadie pudo tener....y a pesar de haber sido una relación corta....me ha parecido la más buena de todas.....
Reezaa:.......no vas a morir....no....?
Maria:.........
Reezaa: No vas a morir, ¿¡verdad!? Por favor, dímelo!!- con ansiedad.
Maria: Noto como mis fuerzas me abandonan, solo noto....frio....
Reezaa:........-sin decir nada, con los ojos llorosos.
Maria: Reezaa....no creo que pase de aquí......-llorando, le dolía que tuviera que dejar este mundo.
Reezaa:...........
Maria: Quiero....quiero dejarte algo......
Reezaa:......-observandola con dolor.
Maria: Has conseguido tu objetivo....ya no tienes por lo que salir al mar.....
Reezaa: Mi objetivo es ser feliz contigo! ¡Crear una familia contigo! ¡Crecer juntos!
Maria:.....-llorando mientras sonreia- Mientras me recuerdes, nunca te dejaré solo.....
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Adventure-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten