Fast And Furious

40 3 13
                                    

Maria: Chicos...-acercandose a ellos--sois........de lo peor!- golpeando sus cabezas.

Luke:....

Dhojer:...

Maria: ¡p-por un momento, pensé que ibais a....ya sabeis...!- abrazando a los dos mientras lloraba.

Luke:......aun.....debo ayudar.....a él.....- con su cuerpo ensangrentado.

Dhojer: tenía....que ser fuerte....- con su cuerpo molido.

Maria: lo han hecho muy bien chicos...ahora tenemos que confiar en Lion...vamos!- Dijo corriendo junto a ellos hacia la dirección de Lion.

Pero, un sonido peculiar sonó encima de ellos. Una ventana quebró en ese instante, y del cielo comenzó a caer algo extraño el cual cayó delante de ellos.
Era una persona con una capa negra muy extensa que tapaba todo su cuerpo.

???: Al parecer vosotros bastardos derrotasteis a Baro y a Nostelly, bien por vosotros, pero vuestro carro no llegará....-Dijo con una voz grave.

El hombre agarró la capa e hizo un movimiento rápido para quitársela, dejando ver algo inesperado.

El hombre tenía unos esquís de hierro, y en sus gemelos tenía unas especies de propulsores.
El hombre puso las manos en el suelo.

???: Ahora, observen el poder de mi Rocket Rocket no MI, El poder de propulsión!- Dijo mientras sus gemelos comenzaban a calentarse, para luego expulsar fuego y humo y comenzar a esquiar.

El hombre salió disparado, esquiaba por las calles de la ciudad haciendo que todo el mundo se le quedara viendo. Los 3 se quedaron alucinados, pero a la vez nerviosos, ya que a esa velocidad alcanzaría a Lion de sobra.

Con Lion...

Lion: bien, queda menos de 1 km ya, voy a apretar la velocidad...- Dijo empujando el carro con fuerza mientras corría.

Este tenia que recorrer una gran calle larga y recta y luego girar a la derecha, después de girar, debía de cruzar un puente y un poco más adelante, llegaria a su destino.

Pero, comenzó a escuchar unos sonidos extraños detrás de él, como algo que chocaba en el suelo.
Mientras corría, se dio la vuelta, y vio lo que se acercaba rápidamente hacia el.

Lion: Aah?! ¿Quién mierda esquia en la carretera?- dijo mientras intentaba no reírse del hombre.

BlueStar: Lo primero, mi nombre es BlueStar, y lo segundo, devuélveme a Krakow-sama!- Dijo mientras esquiaba rápidamente a unos metros de Lion.

Lion: No! Necesitamos el dinero! Déjame en paz!- mientras corría aún más deprisa.

BlueStar: entonces...¡Sera una persecución!- mientras aumentaba su potencia.

Lion veía acercarse peligrosamente el esquiador. Sin ideas, comenzó a buscar algo útil en el carro, ya que, era robado.
Encontró una manzana, un gancho, un martillo, un yoyo, y una rueda de repuesto.
Sin mucha paciencia para pensar en cómo detener al esquiador, agarró la manzana, y se la lanzó a la cara. El esquiador no pudo esquivarla de lo rápido que iba, y literalmente, se la comió.

Lion, ya más centrado, miró sus materiales. Usaría el martillo para golpearle si lo tuviera cerca, el gancho y el yoyo para una estrategia que tenía, y la rueda por si pinchaba. Su mente había calculado un plan genial.

Ya quedaba media calle para tener que cruzar la esquina de la derecha. Con dificultad, ya que tenía que empujar el carro, amarro la cuerda del yoyo al gancho.

En menos de 10 segundos, ambos se encontraban casi en la esquina de la derecha, pero había un problema. Iban tan rápidos que girar sería imposible.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora