En un lugar de una isla....
Senju: hey....¿Como estás?- Dijo llegando con unos papeles en sus manos.
???:.......estoy bien, algo cansado.....-se da cuenta de los papeles- ¿que traes ahí?
Senju: hace poco me encontré con alguien...un tanto especial....quisiera que vieras esto tu con tus propios ojos....-le entrega los papeles.
El chico tomó los papeles, viendo que era unos papeles de Se Busca.
El chico fue mirando uno por uno, hasta que el último...???: oh....así que....¿El zarpó?
Senju: lo encontré en Cleverland, estaba peleando con Krakow, no se por que....pero, estaba ansioso....-apoyado en una pared.
???: viene a por mi....-deja los papeles a un lado.
Senju: eres mi tercer comandante de flota, no puedo dejarte ir....
???: lo sé....aun no me iré....olvide esa vida atrás....
Senju: diciendo eso, ¿sabes que vendrá a por mi para liberarte, verdad? ¿Que harás si me quita del medio?
???: yo....no lo sé....dejame pensar.....
Senju: esta bien, debes descansar para estar fuerte para la guerra, Kairo....
Kairo:......(Reezaa....¿Que vas a hacer?)
Hanako: Sara, vamos...-empujandola.
Sara: tch....ya para....- con dolor.
Hanako: si escapamos, no verás a tus amigos sufrir....piensalo....
Sara: ya basta!- intenta escapar pero.
Hanako: Shigan...- Le apuñala la espalda con su dedo.
Sara: aahg!- Cayó al suelo.
Hanako: no vas a escapar de mi....nadie podrá venir en tu ayuda....
???: yo creo que si....- apareciendo en el lugar.
Sara: esa voz...-sonriendo adolorida.
Hanako: tch...
Maria: Sara, voy a liberarte!- Dijo, junto a un aura extraña.
Hanako: vaya vaya, la chica del capitán....eres valiente para venir aquí....-esta hizo aparecer dos manos que agarraron a Sara y la aprisionaron.
Maria: Hanako, por favor, libera a Sara...
Hanako: hmhmhm....no lo creo....Sara ahora me pertenece...
Maria: bien, hagamos esto....si te derrotó, me darás a Sara, y si me derrotas....dejare que me mates....
Sara: Maria! Que dices?!
Hanako: bien....-quitándose la chaqueta.
Maria: tranquila Sara....confia en mi...
Ambas mujeres estaban frente a frente, y comenzaría una pelea.
Maria sabía que no podía derrotarle, pero al menos, seria una distracción para que Reezaa llegara.
La jefa de Leviathan se hizo una coleta, y acto seguido, apareció delante de Maria.
Hanako: Shigan! -Dijo con el dedo en alto.
Maria salto a un lado, esquivando esa apuñalada rápida de Hanako. La pirata agarró un palé (trozo de madera) del suelo, y golpeó la espalda de etsa rápidamente, pero la madera quebró.
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Adventure-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten