En el anterior capítulo...
???: Danza ignea- girando mientras da patadas.
Los 4: Nani!?
BOOM
Una explosión de fuego y humo se desencadenó rápidamente. El pueblo se estremeció, pero no había nadie que pudiera notarlo, ya que estaban sepultados en cenizas.
Reezaa: Hm.....Paramecia.....
Reezaa activo su haki antes de la explosión, para proteger a Maria, quien aún no era una luchadora de la banda. Luke, por su parte, decidió comerse la explosión para volverse "más fuerte", junto a Lion, pero ambos notaron la fuerza del fuego explosivo de la persona.
El humo se disipó, Reezaa desactivo el haki y sus brazos comenzaron a colorearse de su color de piel. Maria abrió los ojos, asustada, pero pudo ver que el capitán de la banda le protegió.
Luke y Lion estaban de color negro, por el humo y fuego que recibieron.
Luke: ¿¡que fue eso!?
Lion: coff, coff, eso fue...un ataque?!- tosiendo por el humo.
Reezaa pudo divisar al objetivo, era una persona alta, más que el (Reezaa mide 1,75)
Con rapidez, comenzó a correr hacia el objetivo. Sus brazos se tornaron de color negro intenso, como el metal, y éstos agarraron la camisa del objetivo.
Reezaa: Cae!- Con fuerza, levantó al tipo para neutralizarlo.
Pero, no espero que el simple movimiento, desencadenara una gran explosión de fuego. No pudo reaccionar a tiempo, y se trago la explosión. Gracias al tipo de Akuma no mi de Reezaa, podía haberse convertido en láseres y no sufrirla, pero fue rápida e inesperada.
Luke y Lion salieron disparados hacia Reezaa, debian salvar a su capitán. Lion salto y comenzó a girar en el aire para darle una patada al causante del fuego, mientras que Luke pretendía cortarlo con sus dos espadas.
Luke/Lion: Suelta a nuestro capitán!
Ambos dieron su ataque, pero el simple movimiento de la mano del sujeto, causó otra explosión. Aunque Reezaa hubiera sido descuidado, Luke y Lion no caerían. Luke rápidamente disipó el fuego con una de sus técnicas llamada Onikatana, y Lion aprovecho eso para golpear en la cara al sujeto.
???: uuohg!- cayó al suelo.
Reezaa salto encima de el, y le apuntó con su dedo, este estaba rojo y amenazaba con disparar. Pudo verle la cara al sujeto.
Reezaa: si te mueves, no te gustará lo que pase luego...-apuntandole con su dedo.
???: ¡Matame entonces! ¡Mi vida ya no tiene sentido!- gritaba mientras lloraba.
Reezaa: Todo el mundo vive por algo...-seguía apuntandole.
???: ¡yo ya no! ¡Sin familia, sin amigos, sin nada! ¡Todos muertos y por culpa de vosotros, asquerosos piratas!- escupió en la cara de Reezaa quien lo bloqueo con su mano.
Luke: ¿que dices? Nosotros hemos llegado ahora mismo a esta isla...
Lion: veníamos de un archipiélago pequeño...
Maria: es cierto! Nosotros no somos malos! De hecho, yo y el que te apunta con su dedo, fuimos marines...-confesó.
El chico miró a los 4, a lo mejor era cierto que no eran aquellos bandidos de hace unos días. Reezaa lo siguió apuntando, pero Maria le dio un pequeño golpe en la cabeza para que parará.
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Adventure-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten