Luke Y Reezaa Salvavidas

120 4 21
                                    

Reezaa: Bien...ehm...haber si lo entendí....Ella es tu hermana y está trabajando para pagar una deuda con los marines...- Dijo...mientras estaba atado a un árbol.

Maria: ¿¡que haces aquí!? ¡Te dije que no me visitarás!

Luke: Callate! Lo voy a hacer todas las veces que sea!

Maria: ¡que no vengas idiota, estoy trabajando!

Luke: eres mi hermana, tonta!

Reezaa: Y a mi, me tienen atado...- Dijo mientras veía la pelea de los dos hermanos.

Maria: ¿¡y porqué has atado a tu amigo!?

Luke: ¡Porque me pone nervioso, seguro que se pondria a preguntar o a hacer algo!

Reezaa: desconfiado....

Maria: mira paso de discutir, solo vete de aquí y ya- Dijo desatando a Reezaa y viendo a su hermano.

Luke: ¿y tu como has crecido tanto? Eres más alta, y tienes...pechos...¡¿Hace cuanto no vengo a verte!?- Grito mientras veía a su hermana.

Maria: Solo fueron....2 años! 2 años, idiota!- Dijo estirandole de la mejilla.

Luke: AAAH idiota! Que haces?!- Se quejo para luego estirarle del pelo.

Los dos: Grrrrr

Reezaa: son unos locos...

Los dos: ¡Callate!

Reezaa: ah...pues nada, haber cuando acaban...

1 hora después...

Luke: bueno, creo que ya está bien...Reezaa, vamos- llamo al castaño el cual estaba dormido.

Maria: y...¿Como lo has conocido?- preguntó viéndolo.

Luke: bueno...¿Recuerdas que te hablé de un trabajo en un castillo? Me lo encontré allí, tuvimos una pelea, y el me ganó...luego de eso, me ofreció estar en su banda, ya que tiene una misión por cumplir...y bueno...aquí estoy- Redacto el medio lobo.

Maria: vaya...y...¿Se llevan bien?- pregunto mientras se levantaba del suelo.

Luke: Bueno, aún no se, tenemos nuestras peleillas, pero solo hemos viajado una vez, aún no se como le caeré...-Se preguntó.

Maria:.....ya hacía tiempo que no conocía a alguien tan...raro

Luke: como?

Maria: aquí las personas no son lo que parecen...quizás den buena impresión pero, son malas por dentro, eso lo sé...-dijo algo enfadada.

Luke: supongo...que esta ciudad está llena de marines, por eso lo dirás...

Maria: bueno, a medias...nunca pude integrarme del todo aquí...

Luke: oh....Despierta ya, idiota!- Golpeó el pie del chico pelicastaño.

Reezaa: Ah! ¿Qué haces, estúpido? ¿Ya acabaron sus enfados ilogicos?

Luke: si, venga, vamos...

Reezaa: espera...ahora que se me viene a la cabeza...¿Tu misión era rescatar a tu hermana...no?

Luke: si, pero...es más complicado...ella no quiere venir conmigo...- Dijo entristecido.

Reezaa: hm...es una pena...y ¿por qué?

Luke: porque quiere pagar la maldita deuda...

Reezaa: Maria...¿Que tienes pensado?- Le pregunto el castaño a la peliazul.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora