I Need Your Love

59 3 8
                                    

Hace 3 años.....en un cuartel de la marina.

Marine: uff...buen trabajo, Cabo Reezaa....ha eliminado a esos piratas antes de que escaparan...-limpiandose el sudor.

Reezaa: (12 años) Hai...- en pose de soldado.

Vicealmirante: Descanse, soldado.

Reezaa: Hai....

El pelimarrón se dirigió a su habitación compartida con 3 marines. Uno de 15 años, otro de 17 y otro de 16.

Marine15: Oeoeoe....-empujando a Reezaa.

Marine17:...-atrapandolo-...¿¡Que pasa, tontito!?

Reezaa:....-aguantando sus burlas.

Marine16:...-escupiendo a su cara- jajaja, eres un asustadizo...no te defiendes....

Marine17: Buu! Buu!- lo intenta aterrar- jajajajaja....

Marine15: toma maldito...-le golpea en la cabeza, empujandolo al suelo.

Reezaa:......-ve su frente sangrar.

Los marines salen de la habitación, dejando a un Reezaa malherido.
El chico se levantó, y sacó de debajo de su cama un kit médico, y comenzó a curarse las heridas.
No podía hacerles nada a los marines, ya que si un cabo le hacia daño a unos oficiales, estos podían dar malos reportajes de él a sus superiores, y lograr que le echen.

Este acabó de curarse sus heridas y se tumbó en la cama un rato.
Pensaba en los dos años que pasaron después de que raptaron a Kairo, ¿estaría bien? Fue lo único que pudo pensar.

Alguien llamó a la puerta, ya era de noche, y pensó que quizás ya eran sus molestos compañeros de habitación.

Reezaa: adelante....

Era un simple Marine, éste se acerco a él y le invito a ir a beber con ellos. Reezaa no vio por qué no, así que se apuntó.

Fueron a un bar donde esperaban más marines, estaban bebiendo cerveza y sake.

Uno de los marines le dio a probar una.

Reezaa no le gustaba el sabor de la cerveza, pero si la del alcohol. Así que, comenzó a tomar un licor.

Pasaba el tiempo, y a sus 12 años de edad ha había quedado ebrio. Los marines y el cantaban y bailaban en el local.

Hasta que, uno propuso una idea algo más para adultos.

Estos caminaron por el pueblo donde se encontraban, uno llevaba una bolsa de dinero la cual gastaría en el local donde iban. Estaban en un club de striper.

(ojo, estamos en el año 1500 por ahí, y ya había clubs de eso xddd)

Entraron, y comenzaron a comer a las chicas con los ojos.

Reezaa aún era inocente, y recien su adolescencia despertaba, así que no sentía algo como lujuria al ver a esas chicas semidesnudas.

Uno de los marines comenzó a hablar con la gerente del lugar, y al segundo, llegaron muchas chicas.
El Marine le dio el dinero a la gerente y, acto seguido, las chicas comenzaron a hacer su trabajo con los marines.

Reezaa no sabía que hacer, estaba apartado de todo eso, pero.

Marine:Reezaa...-sonriendo-....toma.... disfrútala, es la más joven con 20 años...

Reezaa vio a la chica, iba desnuda completamente.
La chica levantó a una ceja al ver a su cliente, quien tenía doce años.

La chica y Reezaa quedaron solos, y la chica comenzó a intentar hacer que Reezaa se despojara de sus prendas.
Ya con sus prendas quitada, la chica intentó hacer erectar al niño, pero este se sentía acosado.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora