En un lugar escondido...
Sara: ya estoy aquí...Jefa...- Dijo seria.
El lugar era oscuro, con eco, frío...
Unos pasos lentos y ruidosos se acercaron a la chica, dejando ver un sujeto en las sombras.
???: ¿hiciste caso al fin?- dijo al parecer una mujer.
Sara: si...-agacho la cabeza.
???: cuanto amor debes tener por esa banda.....hmhm.......en fin, bienvenida de nuevo.....has venido para quedarte...
Sara: si...Jefa....- seguía agachando la cabeza.
Reezaa:....
Maria: es mejor poner una calavera con un símbolo de la paz!
Lion: No! Es mejor poner algo que nos presente, tipo una espada...
Pintor:......
Reezaa: venga venga...-atrae al pintor-.....pinte las dos cosas, por favor....
Pintor: gracias....enseguida estará....-se pone manos a la obra.
Reezaa:........-suspira-
Luke: Reezaa!- grito a lo lejos.
Dhojer: Chicos!- hizo lo mismo.
Reezaa: y por fin llegan....¿Donde está Sara?- gritó también.
Los dos chicos llegaron jadeando del sprint, y acto seguido, Luke agarró de la camisa a Reezaa.
Reezaa: ¿que haces?
Luke:......Sara......¡Se ha ido!- gritó preocupado.
Reezaa: ¿¡Que!?
Maria: ¿¡Sara!?
Lion:.......oh no.....otro problema más....
Reezaa: ¿como ha ocurrido eso...?- preguntó serio.
Luke: simplemente salíamos de comprar en una tienda y cuando me gire, la vi totalmente cambiada...esta huyó de mi, y me dijo que no tenía intención de viajar más con nosotros, y que se iba para siempre...-Dijo recordando todo lo anterior.
Dhojer: ¿que hacemos, Capitán?
Reezaa:.......ya lo hablé hace tiempo con todos vosotros.....si tienen una misión y alguien de nosotros os retiene, pueden irse, esta banda está hecha para conseguir el objetivo de cada uno....-dijo serio mientras se cruzaba de brazos.
Luke:...no....¡No! Se que ella no quería irse, esta mintiendo, algo le debe estar pasando...-dijo preocupado.
Maria: ¿pero que puede ser? Sara es una chica fuerte...no se que puede estar atormentandola.....
Lion: debemos buscarla.....mientras tanto, descansemos un poco...aun me duelen las piernas de la anterior isla....-recordando la persecución que tuvo.
Reezaa: bien...vamos....
Reezaa y compañía entraron al barco. Habia sido pintado y remodelado totalmente, parecía otro distinto.
Habia algunos hombres retocando lo que quedaba.Reezaa: ¿terminaron?
Constructor: si...solo que, este barco nos recuerda a algo....¿Lo habéis hecho vosotros?- preguntó mientras recogía sus herramientas.
Reezaa: No...este barco pertenecia a una banda ninja...
Constructor: ¿¡Banda Ninja!?- se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Adventure-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten