Recuerdame...

36 2 17
                                    

Reezaa se encontraba en la isla CloudSpawn. Como su nombre indicaba, la isla estaba repletas de nubes y niebla, no sabía por qué, no le encontraba el sentido.

Ahora mismo, se dirigía a donde estaba Senju. Kairo sólo se mostró en el torreón de la entrada, pero luego desapareció, así dejando a Reezaa pensativo.

Por una parte, no quería verle, ya que sentía que era un mal amigo que dejó que le raptaran, pero por otra, quería verlo, abrazarlo, y que este le contará historias como antes hacía.

Estaba caminando, la isla era de roca, y tenía algunas pequeñas montañas. En ellas, algunas bases y pequeños puestos de trabajo se ubicaban.

De repente, pudo observar un gran castillo mediaval en medio de la isla.

Rowan: Ahí es....sigue tu solo....-Dijo cruzandose de brazos.

Reezaa: bien....-dijo para luego encaminarse adentro.

Rowan era uno de los mejores vigilantes de la isla, había entrenado sus sentidos al máximo para detectar personas o sonidos a mucha distancia, ademas de ser muy fuerte y muy bueno con el arco.

Reezaa entró al castillo, y tomó escaleras arriba, donde se encontraba Senju mirando el paisaje.

Senju: viniste....pensaste bien.....-dijo sin parar de observar el paisaje.

Reezaa: no quiero que mis compañeros salgan heridos....no los traje....-dijo pensando que estarian haciendo ahora.

Senju: ser un capitán no es nada fácil a veces....tienes que hacer cosas que la mayoría de veces no quieres, pero sin embargo debes, y es tu obligación......

Este se levantó y se echo vino en una copa.

Senju: te contaré algo.....aquel día hace cinco años....yo no era el capitán.....

Reezaa:......

Senju:....-bebiendo un poco- yo solo era un comandante.....era un poco más joven, tenía mis ideas y mis cosas....y me mandaron a raptar a niños de tu villa.......no me gustaba, claro que no.......pero tuve que hacerlo....

Reezaa estaba recordando todo otra vez, no se paraba de repetir en su cabeza.

Senju: es ahí cuando os vi....mis compañeros no duraron en raptar a Kairo, y aunque pudiera haberlos parado, no podía, debía dejarlos ir.....y luego te vi a ti.....vi tu potencial, vi tu venganza.....te vi a mí en ti......

Reezaa: yo? Tu?

Senju: si....me veía reflejado en ti cuando tenía tu edad.....deseo de venganza......mi infancia no fue muy buena......-tomo otro sorbo de vino.

Reezaa: con esto quieres decirme que tu solo acataste órdenes del mandamas, ¿verdad?

Senju: así es...

Reezaa: el puzzle se va encajando, pero....la pieza importante falta.......

Senju: ¿cuál?

Reezaa: dijiste que cuando te viera que te matará....-dijo serio.

Senju: oh....bueno....tiene explicación lógica.....era joven, tenía ambiciones y quería retos nuevos....aun sigue en pie eso de que me mates......pero te veo más que como mi rival, te veo como un hijo.....así que......dejaré que me mates si quieres, pero no me defenderé....-dijo acabando su copa.

Reezaa: me confundes....-dijo sin alzar mucho el tono de voz.

Senju: te has vuelto fuerte estos años....estoy orgulloso de ti....y para hoy, lucharás para mí, esto es lo que anhelaba....mis hijos peleando junto a mi....

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora