Hace tiempo...???: Hijo...mira...es una niña...-alegrada cargando una niña en sus brazos recien nacida.
??2: Wow...Mama...¿Está bien?- Preguntó alucinado al ver a su ahora hermana.
???: Si....solo llora de alegría...como yo...-Dijo la madre llorando junto a su recién hija.
??3: Vamos a ser una familia increíble, tenerlo por seguro...-Dijo el padre abrazando a los 3.
Timeskip...
??2: Mama! No encuentro mis manzanas...¿Donde las has colocado?-pregunto el niño junto a un cuchillo.
Mama: Dhojer Cariño...sabes que siempre están en el frutero....- Dijo junto a la niña en brazos, que ya tenía 3 años.
Dhojer: es cierto...estaban ahí! Gracias mamá...-Dijo cortando una de las frutas.
Mama: Dhojer cariño...debo de ir a trabajar, y tu padre aun no vuelve del trabajo...¿Podrias quedarte un rato junto a tu hermana?- Dijo apurada.
Dhojer: em...claro, ni lo preguntes...-agarro a su hermana en brazos.
Mama: Debo de irme, nos vemos...!
Timeskip...
Dhojer: No mama, no puedo...hoy en la escuela me han mandado un montón de tarea, no creo que vaya a poder darle atención...
Mama: es que dejo de ir a trabajar...
Padre: Ya ya...me encargaré de esto...
2 horas después...
Padre: esposa...hijo...hija...os presento a Joan...va a ser nuestro asistente del hogar...limpiara, cuidará a los niños, cocinara...y también vivirá con nosotros...
Joan: muchas gracias por aceptarme...- Agacha su cabeza.
Mama: gracias cariño...-le da un beso a su esposo.
Dhojer:......-Miraba al hombre.
Joan: hey chico...-revuelve su pelo.
Timeskip...
Dhojer: (13 años) Nee-chan! Neeeee-chan! - Vio a su hermana bajar rápidamente por las escaleras.
Sawi: (10 años) Oniii-chaan! Buenos días!- le sonrió.
Dhojer: vas a llegar tarde, aún no te has vestido...
Sawi: Joan me llevará a la escuela, no hay problema shishishi...
Dhojer: pobre Joan, lo que debe pasar...- Dijo avergonzado.
Sawi: no me voy a vestir! Iré desnuda a la escuela! Shishishishi!-salió corriendo.
Joan: Tranquilo, estoy preparando su desayuno...ve y vistela, mientras preparo su mochila...
Dhojer: Gracias Joan, tu enana! Ven aquí!- Va detrás de ella.
Timeskip...
Dhojer: Oouuahh...que sueño...-Dijo entrecerrando sus ojos...pero.
Algo se escucho en el patio, Dhojer asustado fue a ver que era, pero no era nadie más que Joan, pero...
Joan: si...comenzamos los planes V48 mañana....
???: está bien...el pueblo caerá...
Joan: dalo por seguro, por ahora no sospechan de mi....
Dhojer: Oouuahh....J...Joan....voy para la cama....-entrecerrando los ojos.
Joan:........
???:...........
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Pertualangan-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten