Lion VS Piratas...Unete

99 4 19
                                    


En el capítulo anterior...

Luke: no vas a llamarme así y salir de rositas....

Maria: es rápido!

Reezaa: mm....

Lion: sólo te diré una cosa...Soy Lion...





Actual...

Luke: Tch! Aparta!-Dijo intentando retirar sus espadas, pero era muy fuerte.

Lion: Eres muy maleducado, señor lobo...

Luke dio una patada horizontal, queriendo hacer caer al chico desconocido, pero este dio un salto hacia arriba dando una voltereta y, sorprendentemente, rompiendo la punta de la espada Luke.

Luke:Ah!

Maria: T-tu espada!- Sorprendida.

Luke: M-maldito....

El chico, aún el aire, le dio una patada en la cara a Luke dejándolo en el suelo.

Cayendo, comenzó a sentir algo extraño.

Lion:hm? ¿Porque siento.....

El chico miró a un lado, viendo como el otro chico castaño estaba con las manos en los bolsillos, desprendiendo un aura oscura.

Lion: mm...con que...el chico traumado va a querer hacerme daño? Inténtalo...

Reezaa comenzó a caminar pero al escuchar eso, se paro en seco.

Reezaa: eres muy arrogante...vas a arrepentirte de lo que has dicho....

El castaño suave comenzo a caminar con un paso rápido, mientras que Lion también.

Lion: Veamos si es verdad...

Ambos fueron rodeados por los monos, creando un ring de combate.

Luke entró en el ring también, nunca había sentido tanta rabia en alguien.

Luke: voy a destruirte....

Lion: tu Callate...-Dandole un golpe en la cara rápidamente.

Pero

Reezaa: te descuidaste...- Activo su Akuma no mi y le dio un golpe invisible empujandolo al otro lado del ring.

Maria: no pude verlo...

Maria se sentó al lado de una palmera, junto a algunos monos, viendo la pelea.

Lion se levantó del suelo, sonriente, mientras se limpiaba el rasguño de su cara.

Lion: hm...admito que eres fuerte...aunque no sabes dar un golpe bien...

Lion apareció al lado de Reezaa en un instante.

Lion: así son!- comenzó a dar varios golpes al cuerpo de Reezaa, quien intentó esquivarlos.

Luke: shine!-Luke dio un corte, pero Lion lo esquivo con dificultad.

Lion: por la espalda?! Que homo!- Agarró la espada e intento romperla pero.

Luke: otra vez no!- Estiró de la espada, atrayendo a Lion, para darle un golpe en el pecho.

Lion: ahg, ingenioso...

Reezaa: Bien, acabaré....- Reezaa dio un salto en el aire junto a Luke.

Luke: aquí va!- Luke agarró la mano de Reezaa.

Reezaa: ve idiota!- comenzó a dar vueltas para impulsar a Luke hacia Lion.

Luke: Killer...Slash!- Con la espada, dio un aceleramiento, para acabar detrás de Lion.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora