Te Haré Entrar En Razón. La Última

91 3 77
                                    

En el anterior capítulo...

Reezaa: aahg...- tocando la herida de su pecho.

???: es increíble, pudiste predecir que iría a la cabeza...- quitándose el casco.

Sara: me llamó Sara, y seré la última persona que verás antes de morir jijiji- dando una sonrisilla.

Ahora...

Reezaa: (es increíble, tiene un manejo de habilidades que no vi en Luke...)

Sara: y bien...¿Sois vosotros lo que quedan en el pueblo? Si que sois resistentes...no os mató el fuego, pero os mataremos nosotros...- dio un chasquido y a su lado aparecieron 4 sujetos de trajes extraños.

Los trajes eran parecidos a los que llevaban los ninjas(ya saben, ropa negra y flexible para moverse), solo que llevaban un casco.

Reezaa sentía el corte en su pecho, era la primera vez en su viaje que le dañaban seriamente.

???: Sara idiota, no vuelvas a avanzar tu sola. En todas la misiones, siempre tienes que llamar la atención, somos ninjas, nuestro trabajo es silencioso...-Dijo mientras le estiraba de la oreja a Sara.

Sara: ah ah yaya- Dijo adolorida.

??2: pff, déjala Katoki, al fin al cabo es una inútil...- Dijo con orgullo y arrogancia.

??3: esta en sus genes, su padre tambien lo era y mirar, no volvió jamás...- riendo.

??2: jajaja eres lo más, Reiji...-chocando los cinco con Reiji.

Reiji: tu igual, Matt...

A pesar de esos desprecios a Sara, ella seguía sonriendo, su sonrisa era linda pero Reezaa podía ver a través de ella, sabiendo que sentía dolor ante las palabras.

Reezaa: ¿que quieren?- mientras intentaba predecir los movimientos que harían.

Matt: lo dijo la inútil, venimos a dejar el pueblo vacío...- Dijo mientras observaba el paisaje.

Reiji: es raro que hayan sobrevivido 5 personas...el fuego fue suficientemente grande como para calcinar a todos...y no tenéis heridas...- mirando a los compañeros de Reezaa distraídos.

Estos estaban distraídos en la otra parte del pueblo, mientras que Reezaa estaba con ellos. Reezaa pudo saber gracias a las palabras del ninja, que vieron a sus compañeros, así que ellos de seguro llamarían refuerzos al ser menos.

Reezaa: No soy de aquí...soy un pirata...- viendo la posible salida que tomaría.

Sara: ¿¡pirata!?

Los 3 ninjas: ay no...

Sara se abalanzó hacia Reezaa, quien no tuvo tiempo de reaccionar.
Este fue a golpear rápidamente su cuerpo, pero, no esperaba algo que haría esta...

Sara: ¡Soy tu fan!- abrazando a Reezaa.

Reezaa: eh?!- mirando a la chica.

Sara: siempre estuve soñando ser una pirata, pero lo único que he alcanzado es ser una mercenario a sueldo...- Dijo decepcionada de si misma.

Reezaa: em...no se...que decir...-notando sus resaltables pechos en su cara.

Sara: ¿tenéis barco? ¿Emblema? ¿Nombre? ¿Cuantos tripulantes? ¿Poderes? ¿Estilos? Cuéntamelo todo- dijo apretando el abrazo asfixiando con sus pechos a Reezaa.

Katoki: Sara! Atrás!- mientras la despegaba del cuerpo de Reezaa.

Sara: Joo...no me dejas disfrutar de mis idolos...- entristecida.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora