Maria Y Lion +2

106 5 26
                                    


En un islote pequeño...

???: Zzz....Zzz....Zzz....- Le cae un coco en la cabeza.

???: ahg! Dolor.....para ser una de las pocas palmeras de la isla, eres muy molesta...

El sujeto se levanta del suelo y se sienta en la orilla, viendo el extenso mar mientras escucha la marea.

???: bueno...justo ahora...pasaron diez días después de mi destierro...-Mirando un reloj en su muñeca.

De repente, un mono aparece, sentándose al lado del sujeto.

???: ¿ya me han perdonado? Siento el darles una paliza...se lo buscaron...

El mono solo hizo un sonido característico de su especie.

???: ah si? Con que me quieren como líder? Tenlo por seguro, no se cuanto tarde en irme de aquí...

El mono se subió encima de su cabeza y comenzó a mirar al horizonte.

???: ah...algun día...saldré de aquí...










































Reezaa: ¿Quieres...hablar?

Maria:...-cierra con pestillo una puerta, dejando encerrados a ambos.

Maria: Luke-onii-chan esta dormido...esta cansado del dolor que le provoca el brazo...- Maria posa sus manos en la puerta, antes de mirar a la cara a Reezaa.

Reezaa: hmm...dio todo de sí, es normal que lo esté...

Maria: Reezaa-Kun...yo...-Esta agarra la cara de Reezaa y lo pone en sus pechos.

Reezaa:....

Maria:...muchas gracias por salvarme...- apretó un poco su pelo.

Reezaa: no es nada, pero...- Reezaa se aparta un momento de sus pechos.

Maria:.....?

Reezaa: eres idiota...

Maria:.....eh?

Reezaa: lo que escuchas...

Maria: ¿¡P-Porque crees eso!?

Reezaa: porque eres una insensible...

Maria: Tu...como puedes decir eso!?

Reezaa: Lo puedo decir de manera que lo puedo repetir, I-D-I-O-T-A...

Maria: Maldito...! -Esta golpea a Reezaa en la cara.

Reezaa: no me harás cambiar de opinión...

Maria siguió golpeandolo hasta lograr dejarlo caer en el suelo, la peliazul se subió en su cuerpo, y comenzó a golpearlo, dejando fluir lágrimas de impotencia.

Maria: Para! Para!

Reezaa:....

Maria: ¿¡porque dices que soy una idiota!?

Reezaa agarro sus muñecas.

Reezaa: porque...solo te fijaste en ti...

Maria:....

Reezaa: No pudiste ver todo lo que te rodea, y eso te dio la perdición...tus padres trabajaron duro para poder liberarte de esa deuda, y tu rechazaste su dinero...

Maria: ¡Yo solo.....

Reezaa: Se...que querías lo mejor para ellos...pero ellos querían lo mejor para ti! A veces las personas de tu alrededor mostrarán cariño hacia ti, y harán lo posible para que estes bien...

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora