Cobremos El Dinero, Cobremos El Pasado

47 4 5
                                    

Maria: Onii-chan!

Luke: Aaaaahhg! A-ayuda!

???: no huiran, esto es el fin de vuestra tripulación...

Algunas horas antes...

Reezaa:.....

El chico pelicastaño estaba tumbado en una camilla de hospital. El golpe que recibió lo había dejado en las últimas.
No era fuerte, recién comenzaba su viaje, y ya lo habían derribado.
Se lamentaba a cada segundo que pasaba.

Ahora, estaba presenciando algo que le cambiaría por siempre.

???: no pensé que nos veríamos...tan pronto....

Reezaa:......-mueve los dedos y agarra las sábanas.

???: has crecido desde la última vez que te vi...dime, ¿te has vuelto un pirata? He podido observar que has montado tu tripulación...-mientras se sentaba en la cama.

Reezaa:........-comenzó a respirar fuerte.

???: supongo que no puedes contestarme......te preguntaras que hago aquí....tranquilo, no vengo por aquella promesa que hicimos....estaba de vacaciones, ya sabes, uno no siempre tiene tiempo para todo...

El hombre se levantó y agarró un papel de "se busca" de la pared.

???: obviamente los marines saben quién es el...Krakow...tus amigos van a cobrar su recompensa....una idea muy alocada...-dijo, para luego ver como los ojos de Reezaa se contraigan en señal de nervios.

???: si...yo también estaría así si fuera tu...el no es alguien normal....y tus amigos son muy inocentes, aun les queda aprender....-se levanta.

???: Reezaa...ha sido un placer vernos....aun espero la promesa....por cierto, estaré por aquí.....si eres débil y necesitas ayuda, llámame....-comienza a salir pero.

Reezaa: e........eh!- Dijo con toda la fuerza que pudo.

El hombre se dio la vuelta, y lo miró con satisfacción.

???: eres fuerte..........por cierto....Kairo te manda saludos.......-al fin se fue

Reezaa estaba temblando de impotencia, de no poder hacer nada. Sus ojos desprendían lágrimas, comenzaba a recordar aquel día.
La habitación quedó en total silencio, solo los sollozos silenciosos de Reezaa se escuchaban.

Reezaa: (chicos....tengan cuidado)

Maria: Bien, tenemos que ver primero quien es el...vayamos a fuera y le preguntamos a las personas...

Lion: ¿puede decir quién es Krakow?

Pescador: oh sí, es un buen hombre, pasa a menudo a comprar comida a ese establecimiento...-señalando un escaparate.

Luke: hola buenas, aquí viene a menudo Krakow...¿Podria contarnos algo de el?

Encargado: oh claro claro, ese hombre es muy honesto a pesar de tener mucho dinero, si no recuerdo mal, vivía en una torre alta del centro de la ciudad....

Luke: esta bien, muchas gracias....por cierto, ¿cuanto cuesta ese dulce?- preguntó hambriento.

Encargado: unos 3 Berries...

Luke:...-entregándole dinero- muchas gracias.

Encargado: a usted, vuelva pronto...



Dhojer: ¿como es su personalidad?

Banquero: muy buen hombre, paga sus impuestos con regularidad, pide préstamos que luego puede pagar y muy adinerado...cuando viene a hablar conmigo o con mi asistente, el hombre tiene una sonrisa en la cara...

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora