Reezaa: Zzz....Zzz....-Dormia plácidamente.
Luke: Zzz....Zzz....-También dormia plácidamente.
Amane:.......aun no despiertan.....- La chica intentó despertar a Reezaa.
Amane: Reezaa-kun, despierta...- lo mueve un poco, pero aún nada.
Intenta moverlo un poco otra vez, pero esta profundamente dormido.
Amane: hmmm....toma!-Esta endureció su brazo con haki y golpeó el rostro de Reezaa rompiendo la mesa en la que dormia en el acto.
Reezaa: ahg!- este despierta del golpe y se soba la cara adolorido.
Amane: hm!- desendurece su brazo y va a atenderle.
Reezaa: ¿....donde estoy?- Estaba confuso, se hallaba un lugar que ya había visto antes.
Amane: estas otra vez en mi casa...- la chica sonrió dulcemente mientras recordaba la primera vez que lo trajo a él a su casa.
Reezaa: es verdad...aun recuerdo ese cuadro feo...- este se acaricia el brazo en el cual tenía una herida cicatrizada.
Amane: voy a despertar a Luke...- Esta procedió a hacer el mismo método de despertador a Luke.
Luke: ugh! ¿¡Y eso!?- Luke fue el que peor lo tomó, ya que cayó en el suelo directamente.
Amane: dormilón...- sonrie con burla.
Luke: un momento...tu eres...la antirey- Luke la miro con desagrado.
Amane: ujum, ¿algún problema?- mientras se cruzaba de brazos.
Luke: mi deber es acabar contigo, así que tenemos un problema- Dijo mientras veía que Reezaa se había incorporado.
Amane: no te tengo miedo, tengo a mi protector~...- dijo mientras abrazaba el brazo de Reezaa.
Reezaa:....
Luke: si seguro...¿Que hacemos aquí?- pregunto.
Amane: bien, será hora de explicaciones...Hemos ganado, Reezaa-kun...- Sonrió ampliamente.
Reezaa: eh?
Amane: Al final pudimos entrar dentro y obligar al rey a hacer lo que le pedimos...muchas gracias de verdad!- La chica abrazo a Reezaa.
Reezaa: yo...em...no es nada- Dijo mientras miraba a Luke quien se había quedado atónito.
Luke: tu...maldita niña...-Luke se acerco con intenciones nada buenas hacia Amane, pero debido al sobreexceso de su cuerpo en la pelea, cayó al suelo endeble.
Reezaa: eso no explica cómo llegamos aquí...- Amane se separó del abrazo.
Amane: al acabar, escuchamos estruendos en una parte del castillo, así que fuimos allí...te encontramos a ti y a Luke desmayados...nunca vimos a alguien que dejara a luke tan mal- Dijo riendo.
Amane: yo me ofrecí a llevarte Reezaa, pero me dio penita dejarlo allí así que, también me lo traje...- Dijo mientras miraba desconfiadamente a Luke.
Luke:....niña tonta...
Amane: ¡qué no soy una niña!
Reezaa: ah...todo tan bizarro...-El castaño se levantó.
Reezaa: bien, aún debo de conseguir lo que quiero...así que os veo luego, voy al castillo- El castaño se iba a ir pero alguien le agarró del brazo.
Luke: espera...
Reezaa: ¿que quieres?
Luke: ese tal kairo...yo puedo decirte lo que quieres saber...- Dijo mientras agarraba aún su brazo.
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Adventure-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten