Cleverland, La Isla Del Futuro

70 5 19
                                    

Nuestra querida tripulación se encontraba dentro del barco de los ninjas...

Maria: Wow! Es increíblemente grande...-dijo admirando el mástil y la proa.

Sara: si bueno...nosotros hemos vivido aquí durante un año entero...espero que no esté muy sucio jejeje- Sonrió la chica.

Luke: sisi, pero...¿Cuando vas a bajar de mi espalda?- Dijo con ganas de poder estirarse.

Sara: aún estoy herida por tu culpa, un rato más...- Dijo dándole un pequeño golpe en la cabeza.

Lion: eh, tiene bastantes habitaciones, me gusta...-dijo saliendo de una de ellas.

Dhojer: ¿entonces viviremos aquí...?- dijo, ya que no estaba acostumbrado.

Maria: bueno, somos piratas, deberíamos vivir aquí, ¿no?- Dijo confundida.

Sara: supongo que si...

Maria: bueno, iré a prepararle la cama a Reezaa, después de un rato acaba pesando...- Dijo cargandolo en su espalda, para luego irse.

Lion: bueno, propongo cambiar el estilo de este barco si vamos a vivir aquí...

Luke: cierto...-baja a Sara de forma brusca.

Sara: eh!

Dhojer: yo diría de-

Luke: ¿¡como demonios vas a pintarlo de azul!? IDIOTA- gritándole a Lion.

Lion: ¡¿y tu maldito, que lo quieres pintar de rojo!? Imbecil!- Dijo mientras se acercaba desafiante a Luke.

Sara: calmense!

Dhojer: iré a preparar de comer...Sara, ¿donde se ubica la comida y eso?

Sara: por allá

Dhojer: gracias...-se va.

Mientras tanto en una habitación...

Maria:....y listo...hice lo que pude...- Dijo orgullosa.

Había creado una especie de bunker de colchones y almohadas para que Reezaa no tuviera ningún daño.
No quería reírse, pero era casi imposible de no hacerlo.

Maria: bueno...voy a-

Algo la tomo por sorpresa, alguien agarró su mano. Con miedo, miro que o quien la agarró, así tranquilizandose un poco.

Era Reezaa.

El pelicastaño había abierto los ojos, y había podido agarrar la mano de ella. Era increíble, pensó que el golpe lo había dejado inutilizado. Maria se acerco a él y se sentó a su lado.

Maria: ¿puedes hablar?- le dijo, viéndole girar los ojos hacia un lado y al otro.

Maria: ¿como estas?- preguntó, pero de inmediato se sintio tonta, ya que era imposible que pudiera contestar eso.

Pero, con el dedo, Reezaa apuntó a una lata de pintura que había cerca de la puerta.
Maria la recogió y agarró un trozo de papel.
Reezaa mojó el dedo en la pintura y escribio: "Mal, apenas puedo hacer algo, solo mover mis dedos y los ojos"

Maria: vamos a llevarte a Cleverland...¿Sabes algo de allí?- Miro la mano de Reezaa, quien temblaba un poco.

Reezaa comenzó a sudar un poco, para luego escribir: "ten cuidado"

Maria: ¿C-con que?- Dijo asustada.

Reezaa escribió en silencio: "Krakow"

Maria: Krakow?- pregunto confundida.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora