Decisión Y Tensión

28 2 24
                                    

Reezaa: Zzz....Zzz.....-abrazando una almohada.

Era de noche. Había pasado un día de las batallas contra el grupo de Leviathan. Los compañeros de Reezaa se habían recuperado, y ahora vivían vida normal. Ahora, el barco estaba perdido en el medio del océano, ya que mañana partirán a una isla cerca de la cercana guerra.

Reezaa dormía plácidamente en su cama, tenía el cuerpo molido, aquella batalla con Hanako le dejó en muy mal estado.
Debía descansar.

Reezaa: Zzz....Zzz......-Durmiendo plácidamente, hasta que.

De repente, una piedra golpeó la ventana del camarote de Reezaa, así alertandolo y despertandolo de golpe.

Reezaa: (que fue eso....?)- Se levantó de su cama y se dirigió afuera del barco.

La mar estaba calmada, la marea era un sonido relajante y el barco daba pequeños movimientos muy suaves.

Reezaa salio afuera. Al haber poca luz, encendió un dedo de su mano, convirtiendolo en un láser rojo muy brillante.

Miró a un lado, y encontró el origen de todo.

Era un pequeño bote, y había alguien encima de él.

Reezaa: tu.....-Atónito.

Senju: ¿qué hay, Reezaa? ¿Te hiciste fuerte?- dijo, entrando en su barco.

Reezaa vio a Senju en Cleverland, pero no pudo hablar con el debido a su situación, pero ahora, lo tenía enfrente.

Reezaa:.......-aun quieto.

Senju:....-se acerca a el.

Reezaa: (voy a tener que asesinarlo, sabe que voy a por Kairo...no lo permitirá....)- en ese momento, comenzó a activar su akuma no mi, pero.

Senju:....-abrazó a Reezaa-.....te eche de menos.....

Reezaa:....-Sin saber que hacer.

Senju: es....es nostálgico volver a verte.....puede que nuestra relación no sea la mejor, ya sabes...el tema de Kairo....pero, en realidad te aprecio mucho......-dijo sonriendo.

Reezaa no conocía muy bien a los Yonkous, pero sabía bien que Senju era un ángel, a pesar de estar involucrado en malas circunstancias.

Reezaa: Senju....también te aprecio....pero sigo con la idea de-

Senju: si, de salvar a Kairo.....entiendo....pero, quiero preguntarte algo.....

Reezaa:.....

Senju: ¿que harás cuando lo lleves contigo? ¿Lo dejaras de nuevo en su isla? ¿Lo llevarás contigo al mar?- preguntó.

Reezaa: yo.....

Senju: y si el no quiere volver, ¿que harás? ¿Le obligaras a ir contigo, aún él queriendo estar donde está?

Reezaa:........

Senju: Reezaa, Kairo es uno de mis comandantes....es fuerte, bastante fuerte....yo junto a mis camaradas le entrenamos desde el día que nos lo llevamos....y ahora, ya se acostumbro a su nueva vida.....-dijo, recordando hace cinco años el suceso.

Reezaa:.....-pensando.

Senju: él ahora vive su vida allí, come bien....tiene donde dormir....amigos y camaradas que le cuidan.....y muchas cosas.....¿Crees que quiera irse contigo, después de no verlo durante 5 años? No lo sé....

Reezaa no quería admitirlo, no quería, pero en parte, tenía razón. ¿Que haría?

Reezaa:......-sentándose en la proa.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora