Power Up!

42 3 33
                                    


Momentos anteriores...

Reezaa: ya no vas a poder seguirme el ritmo...-activando su Akuma no mi- Two Mode....Culverin.....

Fadako: tu cuerpo solo se ha vuelto rojo...no me das miedo-ru

Reezaa: que oportuno que esta isla tenga espejos por todas partes...-dijo cargando un golpe.

Fadako: (puedo notarlo, ese cambio en su cuerpo ha mejorado sus habilidades considerablemente, ahora es más rápido....)

Reezaa: Láser V2......-apuntando a Fadako.

Fadako: hm, solo me darás la oportunidad de esquivarte.....-con sus pies dando golpes en el aire para volar.

Ambos se miraban el uno al otro, chocando miradas. Hasta que...

Fadako: So-

Reezaa:...Shot Laser!- dijo dando un golpe más rápido que los anteriores.

El golpe atino en el hombre, así empujandole al borde del tejado.

------------------

MOMENTO EXPLICACIÓN!

Doppio: Hola soy Doppio, y he creado esta sección en este fic llamada Momento Explicación...

Doppio: se que a veces no llegó a explicarme lo mejor posible, y se confunden, por eso aquí explicaré que le ha ocurrido a Reezaa en su cuerpo...

Lo primero es esto...

Reezaa tiene una Akuma no Mi (fruta del diablo) de Láser, puede volver su cuerpo hecho de laseres, es por eso que al dar un golpe, una patada, o algo así, el golpe es tan rápido que parece una bala.

Antes del power Up, Reezaa sólo activaba su Akuma no mi por fuera, lo que significaba que no se volvía 100 por 100 láser, si no un 25 por ciento.

En cleverland descubrió que al volverse al menos un 50 por ciento de láser, podía recibir menos daño, ya que, prácticamente, un laser es como luz, y la luz no es algo fisico que pueda recibir daño.

Es por eso, que va a forzar su cuerpo para hacerlo un 50 por ciento láser y así recibir menos daño y más velocidad en sus golpes.

Esto tiene una debilidad.

Al ser luz, si está en un lugar donde ahí poca iluminación o donde no hay nada que reflecte, volverá a a su estado normal, donde tiene un 25 por ciento.

También, otra, es la fatiga que obtiene, ya que sus funciones vitales como respirar, digerir, etc, se verán afectadas al activar esta habilidad, ya que al ser luz, no pueden llevar a cabo sus funciones.

Aqui esta la explicación de su power Up, espero haberles ayudado... Y sigamos con la pelea....

----------------------

Fadako: (¿qué fue eso? Ni con mi observación mejorada pude ver ese golpe)...-se levantó de los escombros.

Reezaa:...admito que me cuesta un poco respirar, y tengo un dolor de estómago increíble....pero, puedo superarlo con el tiempo....-dijo con su cuerpo desplegando una luz roja.

El castaño desaparecio ante la mirada de Fadako. El hombre de pelo raro miro a todos lados, pero un golpe ascendente le hizo besar el suelo. Luego un pisotón desde arriba le hizo crujir la espalda, y posterior, un codazo desde el aire. Todo eso en menos de 3 segundos.
El hombre activo el Tekkai, esperando que ningún golpe le hiciera daño, pero, al ser tan rápidos, su cuerpo no podía recuperarse de un golpe sin que recibiera 3 más al instante.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora