Reezaa: Oye...Luke: ¿qué?
Reezaa: ¿puedes irte....a morir?
Luke: vete tu...
Habian partido del puerto, llevaban ya 1 hora de viaje con su pequeño bote de madera. Las olas eran tranquilas y el sol pegaba fuerte, esto estaba dejando a la recien creada tripulación un poco cansada.
Luke: ahg, ¿cuánto queda para la isla?- Pregunto Luke mientras se abanicaba con un cacho de prenda.
Reezaa: Bueno, deberíamos haber llegado ya...solo que...estamos perdidos- Dijo mirando al horizonte intentando buscar la isla.
Luke: ah vale............¿¡Perdidos!?- El espadachin se levantó rápidamente y agarró del cuello de la camisa de Reezaa.
Reezaa: ¿que haces idiota?
Luke: Es nuestro maldito primer viaje, debe de salir bien...- Dijo soltandolo y comenzando a mirar al horizonte también.
Reezaa: eres muy perfeccionista, no todo sale como en tu mundo de hadas, princ-
Luke: Tierra!! Tierra!!
Los gritos de Luke alertaron el avistamiento de tierra. Reezaa se levantó, pero algo le resultaba raro...aquella isla no era muy parecida a la que avistó en los mapas...
Reezaa:......bueno, iremos a esa...-este comenzó a remar junto con Luke.
Oficial: Al trabajo!
Los marines eran característicos por su trabajo duro. Conseguían lo que querían si se lo proponían...
En un lugar, un oficial de Marine...
Oficial: bien, ¿como va?
???: vamos bien, los ciudadanos dan votos positivos de los marines, dicen sentirse más seguro con nosotros dentro...
Oficial: perfecto, ¿sabe algo de la isla Chris? Me han informado que se ha producido una revuelta en contra de la corona...
???: aún nada, dicen que en cuanto llego la marina, todos se dispersaron y desaparecieron...
Oficial: vaya...de todas maneras, buen trabajo...
???: gracias señor...
Aquel oficial era muy querido por la marina, era un gran hombre. Era amable, cariñoso y bondadoso con los marines que conocía. Pero, había un oscuro dato detras de todo...
MarineFem: B-buenas se-
Oficial: ¿¡aún no has terminado con tu labor!?
MarineFem: n-no...
Oficial: eres una gran inútil, inútil, inútil...de verdad nunca llegarás a ser lo que será un hombre...al trabajo de nuevo...
Marine:......
Así es, este hombre era la mejor persona con los hombres, pero con las mujeres, era el diablo encarnizado.
Pero había una persona, que era la mas odiada por él...
Oficial: Coff Coff! ¿¡Otra vez el humo!? Pero será....MARIAAAA!
Maria: eh? Que quieres? Estoy en mi descanso...
Maria, una rebelde. Una chica de pelo azul, ojos rojos, y un cigarro en boca. Mide 1,68 pero aparenta más gracias a unos zapatos que lleva, tiene muy buenos atributos, a la vez que tambien sabe manejarse en peleas. Es una chica rebelde, no sigue las reglas, y le gusta ir a su rollo.
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Adventure-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten