Se Acerca La Oscuridad...

23 3 24
                                    

Reezaa: ¿cuando va a explotar?- Con Hanako en su espalda.

Hanako:......tenia.....un temporizador.... si no recuerdo mal......explotará en unos segundos...-dijo, mientras limpiaba un chorreón de sangre de su boca.

Reezaa: bien, debo....darme prisa.....

Un poco lejos, se encontraba Sara junto con Katherine y su carretilla.

Katherine: viene reezaa...-comenzo a idear un plan.

Está agarró una pequeña cuerda de un barco, e hizo un nudo con el cual creó una especie de aro de cuerda.
Bajo a Maria de la carretilla, y luego pateo esta, así haciendo que rodará hasta Reezaa y Hanako.
Con rapidez, lanzó el aro de cuerda a ellos, así atrapandolos, para luego estirar la cuerda y logrando que cayeran en la carretilla, consiguiendo que lograrán llegar muy rápido al lugar.

Todo creado por la mente de Katherine en pocos segundos.

Reezaa: ¿como...?

Hanako: Katherine es mi chica lista....es como mi hija....estoy orgullosa de ella...-aun sangrando por el golpe de reezaa

De repente, alguien llega lentamente al lugar, lleno de agua.

Reezaa: tu.....Luke?!- sorprendido.

Luke estaba mojado, y traia a Dhojer y Lion en su espalda.
El chico de orejas de lobo los dejó en el suelo, y posteriormente cayó inconsciente.

Reezaa se arrastró un poco a él, y tocó la humedad del cuerpo de Luke.
Efectivamente, había entrado en el mar.
Al ver que Dhojer también estaba mojado, suponía que Dhojer cayó al mar y Luke, aun con su fruta del diablo, entró a por él.

Reezaa:....-tomo el cuerpo de Luke- recojan los demás cuerpos....

Katherine:.........-toma el de Dhojer.

Sara:.....-toma el de Lion.

Todos estaban listos para partir, aunque Reezaa llevaba bastante carga encima. Por una parte, llevaba a hanako en su espalda, y por otra, a Luke en sus brazos. Además de estar muy debilitado y dañado, llevaba dos personas cargando, era un plus en su daño.

Sara: ¿donde dejaron el barco?

Reezaa: justo ahí, los constructores nos hicieron muchos favores....-con sobreesfuerzo.

Hanako: va a...explotar...-dijo mientras cerraba los ojos.

Katherine:....!!!-teniendo una idea- Reezaa-kun, ¿eras usuario de la fruta de Láser?

Reezaa: claro....

Katherine: todos, montense en la carretilla...-ordeno, montandose ella primero.

Todos estaban confundidos, pero igual le hicieron caso.

Al estar todos arriba, Reezaa preguntó.

Reezaa: ¿para que me preguntaste eso antes?

Katherine:.....-mirandolo de forma maliciosa.

Reezaa:........

Katherine: quiero que sueltes un rayo enorme....

Reezaa: Ni hablar...

Katherine: venga...no seas malo...

Reezaa: ¿para que nos beneficia? Solo quieres ver mi poder, ya me lo pediste antes....

Katherine: hazlo....o....eres un....-susurrandolo al oído.

Reezaa:....!!!- sorprendiendose de lo que dijo.

The Red Light-OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora