Flashback...
???: ¿Cuál es tu sueño?
???: ser un marine! Para así poder machacar piratas!! Si!
???: yo igual!
Sara:......-desde la lejanía, miraba a aquellos niños.
Timeskip
Sara:.....
???: oye, haz algo!
??2: le golpeamos y no dice nada....
???: quizás si sonríe...
Sara:......si sonrio....¿Me dejarán?- preguntó tapando su ojo, el cual sangraba.
???: claro....
Sara intentó sonreír, pero solo le salió una sonrisa forzada, la cual molesto más a los niños.
???: ah, eres un asco...-dándole una patada en la cara.
??2: sigamos golpeandola hasta que cambie...
Sara:....-cubriendose de los golpes, o eso intentaba.
Time skip
La familia de Sara era una descendiente de los espadachines, por lo que estos entrenaban de generación en generación. El padre de Sara era un espadachín, el unico que de la isla donde vivían, es por eso que él le entrenaba a su hija.
Sara: mama...¿Cuando vuelve papá?- preguntó la niña mientras agarraba su espada de madera.
Mama: no lo se hija....se ha retrasado dos dias....se habrán retrasado con algo- dijo la madre preocupada.
Sara: espero que este bien....
Timeskip
Pueblerino: Ahí está! Ha llegado el barco!
Madre de Sara: Hija! Vamos a recoger a tu padre!- dijo feliz.
Sara: Hai! Papá, ya vamos!
...
Capitán del barco: Tengo que darles una mala noticia......muchos de nuestros compañeros...han muerto en batalla.....
Los pueblerinos comenzaron a murmurar y a preocuparse.
Capitan: seré directo...hemos ganado, pero con bajas....vamos a poder alimentar el pueblo durante dos años más, pero esto ha supuesto la vida de nuestros luchadores.....
Miembro: A continuación, diré las bajas ocasionadas, mi más duro pésame.......-sacó una lista-....104 guerreros clase A......5 médicos.......10 tiradores....y un espadachín, el único a bordo.......lo siento mucho.....
Las familias con pérdidas comenzaron a llorar entre ellas.
La madre de Sara comenzó a temblar y posteriormente, se llevó las manos a la boca, dejando salir lágrimas de tristeza.
Sara, por su parte, no había entendido nada, aún era pequeña....pero al ver así a su madre, no pudo evitar abrazarla.
El padre de Sara había muerto.
1 día después, la madre de Sara le notificó la noticia a la niña, la cual lloro por 3 días seguidos, hasta que solo quedó un vacío dentro de ella.
Timeskip
???: hey Sara, ¿Sabes que es lo que toca hoy? Una buena pele-
ESTÁS LEYENDO
The Red Light-OP
Adventure-¡Yo.....VOY A SALVAR A MI MEJOR AMIGO!- Así...comenzo la leyenda del chico.. Esta historia está basada en el manga y anime original llamado One piece Derechos reservados a Eiichiro Oda Disfruten