Capítulo 6

593 68 24
                                    

Jungkook

¿Saldría yo con Kim Taehyung? 

Esa pregunta se ha repetido una y otra vez en mi mente desde ayer en la tarde cuando hablé con hyung.

Ahora la pregunta nuevamente se ha formulado en mi cabeza mientras observo a Kim entrar al autobús. 

Sigo sin tener la respuesta.

Observo a Yoongi hyung que está sentado a mi lado. Gracias a él, hoy he llegado temprano y no me ha dejado el transporte escolar. Fue a mi casa y se aseguró de despertarme a tiempo. Le estoy muy agradecido por ello.

―¿Sucede algo? ―pregunta cuando nota mi mirada. Yo niego con la cabeza y le sonrío. 

El autobús finalmente parte hacia la escuela.

―¿Qué te parece esto de tener que viajar en bus? ―volteo nuevamente hacia Yoongi hyung.

―Nada en específico. Solo estoy agradecido de que no tendré que correr a toda prisa todas las mañanas para llegar a tiempo ―digo recordando el evento de ayer.

―No te irás en el bus por las tardes ¿cierto? Sería un desperdicio de dinero ya que podemos caminar

―Lo sé. No tengo prisa por llegar a mi casa luego de la escuela, así que me ahorraré el gasto.

―Bien, entonces podemos regresar juntos todos los días.

―Sería genial ―digo con honestidad.

Una vez que llegamos a la escuela, me despido de hyung y me dirijo a mi aula. En la entrada me encuentro a Taehyung muy concentrado en su teléfono. No entiendo. ¿Por qué lo mira  si la pantalla está en negro?

―Hola ―le saludo. Es extraño hablarle sabiendo que nunca nos hemos dicho mucho a pesar de haber estado un año juntos en la misma clase. 

―Hola Jungkook. ―Es la primera vez que escucho mi nombre salir de sus labios.

―¿Sucede algo con tu teléfono? ―pregunto curioso.

―¿Qué? ―parpadea y se guarda el celular en el bolsillo― No, nada.

―Bien. ―Taehyung se queda en silencio por un buen rato― Iré a mi asiento ―digo incómodo. Él asiente y hace lo mismo.

Me sigue pareciendo un poco raro.

Al dirigirme a mi silla, me percato de la mirada de todos nuevamente. Junhee, sin embargo está riéndose mientras habla con unas chicas. Sé que le dije que me alejaría de él, pero creo que sería bueno vengarme un poquito.

―Hola Junhee ―saludo luego de acercarme a su asiento. No dice nada, pero me observa alerta― ¿Cómo estás? No he podido hablar contigo el día de ayer.

―Oppa ¿eres amigo de él? ―pregunta una de las chicas poniendo énfasis en la palabra "él".

―¡Claro que somos amigos! ―digo antes de que Junhee pueda aportar algo―. Somos como uña y carne, inseparables.

Las chicas le miran con disgusto y se devuelven a sus respectivos asientos. Yo le sonrío a Junhee y él me observa con la boca abierta.

He logrado mi propósito y estoy feliz, pero no comprendo de donde ha salido esa parte de mí. 

Me siento finalmente y veo a Taehyung mirándome extrañado. Supongo que también le ha sorprendido mi actitud.

 Supongo que también le ha sorprendido mi actitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Mi Nivel [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora