Capítulo 22

444 46 21
                                    

Taehyung

—Aquí están sus calificaciones. —Mi profesor de química comienza a llamarnos uno por uno para entregarnos nuestros exámenes con la puntuación que hemos obtenido.

—¡Sacaste perfecto! —exclama mi compañero de mesa al echarle un ojo a mi prueba. Yo chasqueo la lengua y lo observo enfadado ¿por qué se mete en lo que no le importa? Pronto, todos los demás alumnos me prestan atención y me felicitan.

Un cien por ciento está escrito en tinta roja en la esquina superior derecha de mi examen. ¿Cómo es posible? Ni yo me lo creo. Usualmente soy un estudiante de B o de noventas, pero ¿calificación perfecta? ¿ni un sólo punto menos? ¿y en un examen de química? Es imposible.

El dueño de mi vida viene a mis pensamientos. ¿Le habrá ido bien? Probablemente sí, porque si yo tengo perfecto, él debió sacar más allá de eso ¿no creen? Él fue quien me enseñó lo más importante para este examen. Espero que a pesar de su poca concentración, haya logrado esa buena calificación por la que tanto se esforzó.

Una vez que termina la clase, llega mi hora favorita del día: la hora del almuerzo, donde me reúno con Jungkook y los chicos a conversar y comer.

—¿Les dieron la nota? —pregunta Seokjin hyung cuando todos estamos presentes.

—Sí —respondo, sintiéndome algo emocionado por decir la mía, quiero que hyung esté orgulloso de mí.

—¿Y bien?

—Ochenta por ciento —responde primero Hoseok con una ligera sonrisa. Me alegra que haya aprobado con una nota bastante alta a pesar de haber estado tan estresado la semana pasada.

—¡Genial! —exclama Jimin con entusiasmo.

—¿Y tú? —Le pregunta el pelinegro a Jimin volteando a su izquierda para verlo.

—Noventa.

—Woah, Jimin —Los chicos se asombran al enterarse de que obtuvo A. Veo que el rubio observa la reacción de Yoongi hyung, pero este simplemente le regala una leve sonrisa y sigue comiendo. A pesar de que es una acción mínima, conozco a Jimin y sé que ya ha tenido como mil ataques al corazón por esto.

Todos miramos a Jungkook, esperando por su respuesta. Él se da cuenta de esto y se encoge levemente en su asiento. Con algo de timidez, pasa un mechón de pelo detrás de su oreja y contesta.

—Un setenta por ciento —dice en voz diminuta.

—Increíble ¿ves que aprobaste? —comento rápidamente.

—Sí... —Los chicos le sonríen y le felicitan, pero yo puedo notar que no está conforme con esa calificación.

—¿Qué hay de ti, Tae? —pregunta Seokjin hyung. Todos fijan su mirada en mí, incluso Yoongi hyung me presta toda su atención.

—Prefiero no decir. —Opto por quedarme callado. No quiero que Jungkook se sienta mal al saber lo que saqué porque él fue quien me ayudó. Lo lógico habría sido que el hubiera sacado perfecto también.

Siento las miradas extrañadas de los chicos sobre mí. Trato de cambiar de tema, pero justo luego de hacer una pregunta para iniciar otra conversación, un chico llega hasta nuestra mesa y me mira.

—¡Taehyung! —exclama. Yo saludo con una sonrisa confundida—. Me enteré de que obtuviste cien en el examen de química. ¡Felicidades! —dice él guiñándome un ojo y luego se va. Ni siquiera lo conozco. ¿Qué carajos?

—¿Es en serio? —pregunta Jimin. Oh oh—. ¿¡Sacaste cien!? —exclama asombrado. Dios, aquel chico desconocido fue demasiado inoportuno.

—Pues sí —respondo incómodo, sabiendo que ya no vale la pena ocultar la verdad.

A Mi Nivel [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora