Jungkook
No entiendo qué le ha sucedido a Jimin. Se ha ido con una expresión triste de la cafetería y nos ha dejado a todos preocupados en la mesa. ¿Habremos dicho algo que lo haya lastimado? Realmente no lo creo, pero no entiendo qué otra cosa podría ser.
―No te preocupes, Taehyung sabrá como animarlo ―habla Seokjin hyung con una sonrisa. Probablemente se ha dado cuenta de mi expresión confundida.
Nos quedamos conversando un rato más hasta que Hoseok me hace una pregunta que provoca que me quede helado.
―Jungkook, ¿hay alguien de quien estés enamorado?
No digo nada durante unos segundos y me volteo a mirar a Yoongi hyung. Él es quien único sabe la respuesta a esa pregunta.
―No les digas nada ―dice al percatarse de mi mirada―. No son dignos de confianza.
Seokjin hyung hace una expresión como si estuviera ofendido y señala a hyung.
―¡Oye! ―exclama. ―¡Nosotros somos muy confiables!
―¡Sí! ―afirma Hoseok. Yo los miro un poco avergonzado.
―Lo somos, Jungkook ―insiste hyung―. No le creas a Yoongi, puedes decirnos de quién estás enamorado.
―No le diremos a absolutamente nadie ―agrega Hoseok.
La verdad no sé qué hacer. A mis ex-amigos nunca les dije nada sobre Namjoon porque nunca logré confiar del todo en ellos, además temía que se burlaran de mí. En estos últimos minutos en los que he estado conversando con Seokjin hyung y Hoseok, me he sentido más cómodo de lo que una vez me sentí con mis ex-amigos. Pienso que sí podría contarles, pero las palabras de Yoongi hyung me han dejado con duda.
―Cuéntales si quieres ―dice hyung como si me hubiera leído la mente―. Puedo asegurarte que no le dirán a toda la escuela, pero quizás se enteren Taehyung y Jimin.
―Claro que no, pero incluso si les decimos, ellos mantendrían el secreto hasta la tumba ―asegura Seokjin hyung.
Bueno ¿creo que podría decirles? No me importa si se enteran Taehyung y Jimin, ellos parecen confiables.
―Me gusta Namjoon hyung ―digo con total seguridad, pero inmediatamente me sonrojo.
Seokjin hyung y Hoseok se miran.
―¿El presidente escolar? ―Yo asiento ante la pregunta de Hoseok. ― Vaya.
―¿Sucede algo? ―pregunto cuando observo como Seokjin hyung le lanza una mirada extraña a Yoongi hyung.
Mi pregunta es ignorada ya que la campana suena anunciando el final del almuerzo y el inicio de la próxima clase. Todos nos despedimos y nos vamos a nuestros respectivos lugares.
Las clases restantes se van rápido y en menos de lo que pienso salgo del edificio y me encuentro nuevamente a Yoongi hyung, que está parado frente a la salida del instituto para que nos vayamos juntos a nuestras casas. Le sonrío inmediatamente cuando alza su rostro y se percata de mi presencia.
―Vamos ―me dice volteándose. Yo estoy a punto de seguirlo cuando de repente veo a Taehyung salir a toda prisa.
―¡Taehyung! ―le llamo. Él se detiene inmediatamente―. ¿Quieres caminar con nosotros hasta el barrio?
―No puedo ―dice ―. Debo ir a trabajar.
―¿Trabajar? ―pregunta Yoongi hyung acercándose a él―. No seas mentiroso, ni siquiera tienes trabajo.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Nivel [Taekook]
FanfictionHay maneras muy extrañas en las que el destino une a dos personas. En el caso de Kim Taehyung, sus inseguridades lo llevan a lamentarse y su deseo de cambio parece ser malintepretado por el mismo destino. Esto afecta de manera negativa a su compañe...