Taehyung
―A Yoongi hyung le gusta Jungkook.
Tardo unos segundos en procesar las palabras de Jimin. ¿Qué rayos le está pasando por la cabeza? Realmente no tiene idea de lo absurdo que ha sonado eso.
―Por favor ―digo acercándome―. Yoongi hyung solo se quiere a si mismo.
―Lo digo en serio. ―El ceño fruncido del rubio hace que suelte una carcajada―. No te rías ¿en serio no te has dado cuenta?
―¿De qué tendría que darme cuenta? ―pregunto―. ¿Acaso me vas a decir que le leíste los pensamientos a hyung durante el almuerzo?
―No seas bobo ―responde―. Es algo que me ha estado inquietando desde que los vi almorzando juntos.
―Jimin, tú y yo almorzamos juntos ―digo tratando de que entre en razón―. ¿Eso significa que nos gustamos?
―Es que no entiendes ―insiste―. Hyung es un lobo solitario, antes ni siquiera se sentaba con nosotros a comer ¿por qué lo ha estado haciendo con Jungkook estos últimos días?
―No lo sé, pero eso no quiere decir nada.
―También se van juntos por las tardes ―añade el rubio―. También se sientan juntos en el bus, tú mismo me lo dijiste.
―Lo que dices sigue sin tener sentido.
―Los viste abrazándose. ―Eso último provoca que me quede inmóvil―. ¿Desde cuando hyung le muestra afecto a las personas? ¿Lo has visto abrazar a alguien más?
Niego con la cabeza ante la pregunta de Jimin. Sus pruebas suenan estúpidas, pero es cierto que Yoongi hyung nunca ha actuado así con nadie más. ¿Será cierto lo que piensa mi mejor amigo?
―Él nos dijo que no estaba interesado en nadie la vez que te fuiste corriendo de las escaleras ―le digo.
―Les pudo haber mentido.
Ugh, sé que Jimin tiene razón, pero prefiero creer en la palabra de hyung.
―Le preguntaré luego ―aseguro.
―No lo sé Tae, él ya sabe que te gusta Jungkook ―dice mi amigo―. Probablemente no admita nada.
―¿Sabes quién tiene la culpa de que él sepa quien me gusta? ―Jimin se pone rojo ante mi pregunta―. Malvado traidor.
―Ya me disculpé, no sigas recordando el pasado. ―Ruedo los ojos ante su respuesta.
―Hablando de disculpas. ―Antes de continuar hablando, me agacho frente al asiento de Jimin y coloco mis brazos cruzados sobre el apoyo de este. Poso mi cabeza en mis brazos―. ¿Te fuiste tan triste de la cafetería por eso de que a hyung le gusta Jungkook o dije algo que te molestó?
Esto lo pregunto con una voz suave y mirando a mi mejor amigo directo a los ojos.
―Si te lastimé, te pido perdón ―le digo.
Jimin sonríe enternecido y coloca una mano sobre mi cabeza.
―No te preocupes Tae, no hiciste nada malo ―responde―. Solo me entristecí un poco por lo otro.
―¿Tanto te gusta Yoongi hyung?
Jimin saca su mano de mi cabello y mira hacia otro lado.
―Es la primera vez que he caído tan fuerte por alguien ―admite―. Y es ridículo porque casi no nos conocemos.
Lo entiendo perfectamente. Es lo mismo que me sucede con Jungkook. Ambos anhelamos ser cercanos a quienes nos gustan, pero a la vez nos alejamos de ellos por vergüenza.
―Te ayudaré a conquistar a hyung ―le aseguro y me levanto para tomarle una mano―. Lo prometo.
―Yo te ayudaré con Jungkook. ―Jimin también se levanta y aprieta fuertemente mi mano. Ambos nos observamos con determinación.
―Que ridículos son ―dice un estudiante al entrar el aula. Yo me volteo hacia él con mi cara en modo demonio por haber arruinado este momento épico con mi mejor amigo.
―Vete a la mierda ―digo. El estudiante se sorprende y pide disculpas. Rápidamente se va al asiento más lejano de nosotros que hay en el aula.
Jimin ríe y la campana suena. Inmediatamente me despido de él y me dirijo hacia mi próxima clase. En el camino me encuentro con Seokjin hyung y con Hoseok.
―Tenemos que decirte algo ―advierte Seokjin.
―Bien, pero dense prisa ―les digo―. Tengo que ir a mi clase de Química.
―No sé si sea buena idea decirle. ―Hoseok mira a hyung con preocupación.
―En cualquier momento se podría enterar ―explica Seokjin―. Es mejor si le decimos nosotros.
―¿De qué hablan? ―pregunto desconcertado.
―¿Quieres saber quién le gusta a Jungkook? ―dice hyung mirándome.
¿Qué?
―Le preguntamos cuando Jimin y tú se fueron de la cafetería ―añade Hoseok.
―¿Quién le gusta? ―digo esto con voz débil. No sé si esté preparado para la noticia, pero realmente me gustaría saber.
―Namjoon. ―Es como si el tiempo se hubiera detenido ante la mención de ese nombre.
―Bien ―les digo sin ninguna emoción―. Los veo luego, tengo que ir a clases.
Me alejo rápidamente y escucho a Hoseok decirle a hyung que no debieron haberme dicho nada al respecto. La verdad es que prefiero saberlo, así por lo menos sé que no tengo razones para crearme ilusiones con Jungkook.
¿Cómo podría yo superar al mismísimo presidente escolar? El asunto se queda dando vueltas en mi cabeza y no puedo evitar sentirme mal al respecto.
Gracias por leer UwU
Soo acabo de publicar el primer capítulo de Skool Luv Affair 👉👈. Espero que si lo leen les guste 💜.
Recuerden cuidarse mucho para estar sanos 🌈🌈🌈.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Nivel [Taekook]
FanficHay maneras muy extrañas en las que el destino une a dos personas. En el caso de Kim Taehyung, sus inseguridades lo llevan a lamentarse y su deseo de cambio parece ser malintepretado por el mismo destino. Esto afecta de manera negativa a su compañe...