Taehyung
Lo extraño demasiado, tanto que paso las noches en vela, mirando al techo y preguntándome en qué momento fue que todo comenzó a ir mal. Está cerca de mí, está conmigo, pero su verdadera esencia está ausente. Creí que teníamos confianza, pero siento que todo eso se fue de repente. ¿Qué está pasando?
¿Por qué te distanciaste de mí, Jungkook?
Durante todo septiembre lo he notado incómodo ante mi presencia. Sus mensajes de texto son cortantes, y cuando voy a visitarlo me dice que tiene que hacer algo importante, por lo que no me queda más remedio que irme. Cuando salimos en grupo, evita mi mirada. Cuando nos vamos todos juntos de regreso a casa luego de clases, parece solo responder a mis preguntas por amabilidad.
Así que me he rendido. Ya no le mando mensajes, ya no lo visito, ya no le hago preguntas, ya no hago nada más.
Y duele. Duele demasiado.
Esta tarde que pasé con él, reavivó mis esperanzas, pero estas se fueron de nuevo cuando no supo responder a la pregunta que le hice. Me daba mucho miedo saber su contestación cuando le pregunte el porqué de su distanciamiento, pero ahora sólo me siento muy desanimado y molesto. Nunca me había molestado con él, es extraño.
Miro el teléfono en mi mano, que ha estado allí desde hace varios minutos mientras me decido por llamar a mi amigo o no hacerlo. Es un poco tarde, pero lo necesito. Finalmente busco su contacto y presiono la opción de llamar.
—¿Jimin? —hablo una vez que contestan del otro lado de la línea.
—Hola, Tae
—...
—¿Sucede algo? —pregunta ante mi silencio.
—¿P-podrías venir? —digo con timidez. Me da pena molestarle.
—Claro. —Un suspiro de alivio se me escapa—. Estaré allí en cinco minutos.
—La puerta está abierta —informo—. Ven directo a mi habitación.
—Vale.
Termino la llamada y espero a que mi mejor amigo venga. No pasa mucho tiempo cuando escucho la puerta principal abrirse y lo veo adentrarse a mi habitación. El rubio se queda de pie al lado de mi cama y me escudriña con la mirada.
—Estás triste —afirma—. ¿Por qué estás triste?
—Pasé el día con Jungkook hoy.
—¿Y eso no es bueno? —pregunta con confusión.
—Jimin, hace casi un mes que Jungkook ha tomado distancia de mí. No tengo idea del porqué.
—¿De verdad? —Mi amigo se cruza de brazos y coloca una mano bajo su barbilla—. Pasó lo que temía
—¿Cómo?
—Taehyung, ¿qué sucedió hoy? —pregunta, ignorando mi desconcierto. Lo dejo pasar por ahora, pero pronto le preguntaré a qué se refería.
—Nos fuimos juntos luego de la escuela, y de repente comenzó a tratarme como antes —le cuento. Jimin se sienta a mi lado y me mira con atención—. Me puse muy feliz cuando me pidió que me quedara con él. Jugamos el resto de la tarde y luego me dijo que me quedara a dormir. —Por un momento, recuerdo lo dichoso y extrañado que me sentí cuando me pidió aquello—. Se me hizo raro, y no pude evitar preguntarle la razón por la cual me había estado evitando.
—¿Y qué te dijo?
—Nada, no me dijo nada, y eso es lo que más me molesta —le hago saber—. ¿Por qué actúa de esa forma?
ESTÁS LEYENDO
A Mi Nivel [Taekook]
Hayran KurguHay maneras muy extrañas en las que el destino une a dos personas. En el caso de Kim Taehyung, sus inseguridades lo llevan a lamentarse y su deseo de cambio parece ser malintepretado por el mismo destino. Esto afecta de manera negativa a su compañe...