Capítulo 32

293 41 21
                                    

Jungkook

―¿Estás bien, Jungkook? ―pregunta Jimin, sacándome de mis pensamientos.

―No ―aseguro y recuerdo lo que mi profesor me comentó ayer―. Este viernes es el cuarto examen de química y si vuelvo a reprobar, tendré que irme del instituto ―digo con nerviosismo.

―¿Qué? ¿Por qué?―Jimin abre sus ojos con sorpresa.

―El instituto es muy estricto con las calificaciones. Si repruebas más de dos exámenes en una materia, te quitan la beca ―explica Yoongi hyung―. ¿Cómo es que no lo sabías? ―El otro se encoge de hombros―. Bueno, no eres becado. Nunca has tenido que preocuparte por eso. ―Jimin observa a hyung con lo que parece ser culpa en su mirada, pero no dice nada al respecto.

―Jungkook, no entiendo. En el primer examen sacaste una C, ¿qué pasó con los otros dos? ¿Los reprobaste todos?―pregunta el rubio.

―Sí ―admito apenado. Mis notas en esa clase han ido decayendo. En el segundo saqué una D, y en el tercero estuve demasiado cerca de una F. Simplemente no soy bueno para la química―. Tengo que sacar C si no quiero perder la beca, y una A si no quiero repetir la clase.

―Vamos a estudiar mucho esta semana. Vas a lograrlo, Kook ―me anima Jimin.

―Gracias.

―Éxito a ambos ―nos desea Yoongi hyung.

Estando un poco más tranquilo, observo como Hoseok se acerca a nuestra mesa.

―Chicos ¿cómo están? ―pregunta, rascando su nuca con evidente incomodidad.

―Bien ―asegura Jimin―. ¿Estás listo para el examen de esta semana?

―De eso les venía a hablar. ―Hoseok se sienta al lado de hyung y nos observa―. ¿Qué tal si nos reunimos todos este jueves para estudiar?

Asiento con entusiamo.

―Estamos bien con ello, pero ¿Taehyung lo está? ―cuestiona Jimin y dirige su mirada hacia la mesa donde se encuentra el castaño.

―No exactamente, pero eso no importa. Tenemos que estudiar mucho y necesito ayuda extra para explicarle a Taehyung. Recuerden que estuvo suspendido la semana anterior y se perdió las clases importantes de química.

―Bien. Podemos reunirnos en mi casa ―ofrece Jimin.

―Perfecto. Allí estaremos ―asegura el pelinegro―. Los veo luego. ―Hoseok se despide y regresa a la mesa del castaño. Este último frunce el ceño cuando lo ve llegar y parece estar reclamándole algo.

Entonces este jueves voy a volver a pasar tiempo con Taehyung. Decir que no me encuentro emocionado sería una mentira.

―Odio con toda mi mente, con toda mi alma, con todo mi ser, con todo mi corazón y con todas mis fuerzas la estúpida configuración electrónica ―pronuncia Hoseok luego de pasar horas tratando de entender ese tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Odio con toda mi mente, con toda mi alma, con todo mi ser, con todo mi corazón y con todas mis fuerzas la estúpida configuración electrónica ―pronuncia Hoseok luego de pasar horas tratando de entender ese tema.

A Mi Nivel [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora