Capítulo 30

292 39 10
                                    

Jungkook

—¿Por qué Taehyung está comiendo solo? —pregunta Seokjin hyung luego de llegar a la mesa junto a Hoseok y sentarse. 

Todos echamos un vistazo al lugar donde se encuentra el castaño. Está a dos mesas más a la izquierda de la nuestra. 

—Está molesto con nosotros tres —explica Jimin, refiriéndose a él mismo, a Yoongi hyung y a mí. Me encojo en mi asiento con incomodidad. 

—¿Por qué? —Tanto Seokjin hyung como Hoseok nos observan confundidos y preocupados.

—Es... complicado. Creo que podría decirse que tenemos un secreto que lo envuelve a él, pero no le podemos contar —dice el rubio. Hyung y Hoseok siguen mostrando desconcierto ante la situación, pero ninguno comenta nada al respecto.

—Bueno, iré a comer con él para que no esté solo —anuncia Seokjin hyung luego de unos segundos y se levanta de la silla con su bandeja.

—Yo también —le sigue Hoseok.

Los chicos y yo vemos como los otros dos se dirigen a la mesa de Taehyung. Este, al verlos, les sonríe abiertamente. Mi pecho se comprime al percatarme de las expresiones en los rostros de los chicos frente a mí.

—Perdón Jimin, hyung. Por mi culpa no pueden comer con ellos —hablo arrepentido.

—No digas tonterías, Kook. —me regaña Yoongi hyung. Jimin acaricia mi cabello y me sonríe para tranquilizarme, pero sé bien que él y hyung están muy afectados por el enojo de Tae, después de todo él es el mejor amigo de Jimin y la persona de la que está enamorado Yoongi hyung. Lo que está pasando debe dolerles mucho más que a mí.

Observo continuamente a Taehyung mientras conversa con los chicos y me doy cuenta de que en esta mesa no estamos haciendo ningún tipo de plática. Todos nos sentimos demasiado desanimados como para querer decir algo, sólo nos limitamos a comer en silencio.

Realmente soy lo peor. No quería que esto pasara, no quería terminar separando a mi grupo de amigos, no quería poner a Jimin, a Yoongi hyung y mucho menos a Taehyung en una situación tan incómoda. 

Mis ojos se quedan fijos en la expresión de Taehyung, quien ríe, probablemente ante alguna broma de parte de Seokjin hyung. Segundos después, me descubre observándolo. Su semblante se torna serio durante un tiempo. Su expresión es tan intimidante, que logra hacer que me cohiba aún más. Prontp deja de mirarme para enfocarse nuevamente en los chicos. Estos siguen riendo, por lo cual Taehyung forma lo que parece ser una sonrisa falsa en sus labios. Él probablemente está odiándome en este preciso momento.

Lo siento Taehyung, de verdad lo siento mucho. Ya me hago una idea de lo mal que te sentiste durante el tiempo en el que te evité.

Tengo una cuenta exacta de la cantidad de días que han pasado desde que Taehyung dejó de hablarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo una cuenta exacta de la cantidad de días que han pasado desde que Taehyung dejó de hablarnos. Han sido diez largos y apesumbrados días. El ánimo de Yoongi hyung ha empeorado, y que decir de Jimin, nunca lo había visto tan triste. Yo he estado sintiéndome ansioso todo este tiempo,  me pierdo en mis pensamientos tratando de buscar una solución para este lío y me culpo a mí mismo todo el tiempo. Incluso ahora que estoy en el club de baloncesto y debo enfocarme para jugar bien, no puedo dejar de lamentarme.

A Mi Nivel [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora