Jungkook
Siempre he odiado las peleas y discusiones. Mi aversión hacia ellas se fortaleció durante el verano, cuando tuve que ser testigo de los constantes gritos entre mis padres por la falta de dinero. Mamá me decía que no le prestara atención a sus pleitos, pero yo sencillamente no podía evitar sentirme mal por todo lo que estaba sucediendo. Todo lo demás, como la mudanza, el ser becado y comprar ropa más barata, me daba igual o simplemente no me preocupaba lo suficiente; lo único que yo quería era que mis padres se llevaran bien otra vez. Con el tiempo lograron tranquilizarse y para el día en el que nos mudamos supieron cómo ver el lado positivo de las cosas. Agradecieron el poder tener un lugar donde vivir y el hecho de que todos tuviéramos salud.
Últimamente todo va de maravilla. De vez en cuando escucho a mamá quejarse un poco porque aún no se acostumbra a su nuevo estilo de vida, y a papá irritarse por sus quejas, pero me alegra saber que el mayor problema ya se solucionó. Cuando discutían tardaban horas o hasta días en arreglarse y pedir perdón, y esto me irritaba demasiado. Por esta razón me sentí muy feliz de encontrarme a Taehyung fuera de la casa de Yoongi horas después de que hubieran discutido por quién sabe qué. Admiro el hecho de que haya ido a pedirle perdón a hyung pesar de que este fue quien comenzó a provocarlo.
―¡Jungkook! ―escucho a mi madre gritar mi nombre así que rápidamente alejo mis pensamientos y salgo de mi habitación.
―¿Qué sucede, mamá? ―pregunto desconcertado. Ella está observando algo por la ventana de la cocina.
―Mira quién está afuera ―me dice. Yo imito su acción y me sorprendo al ver un coche y a Namjoon hyung. Inmediatamente salgo de mi hogar y me acerco a él.
―¡Hyung! ―exclamo entusiasmado. Él abre sus ojos como platos cuando me ve.
―¿Jungkook? ―La sorpresa en su rostro es demasiado evidente.
―¿Qué haces aquí? ―pregunto. Él posa su mirada en la casa de Yoongi hyung y luego me vuelve a observar.
―Vine a verte ―dice. A pesar de que parece estar mintiendo, mi corazón no puede evitar dar un pequeño brinco.
―¿En serio? ¿Cómo supiste mi dirección? ―Me siento mal por no creerle, pero es que su actitud es muy sospechosa.
―Le pregunté a Yoongi ―responde―. Tomo algunas clases con él y noté que ambos son amigos.
Su respuesta logra que deje mis dudas, sin embargo aún no puedo entender su sorpresa al verme si sabía de antemano que yo estaría aquí.
―¿Por qué viniste a verme? ―pregunto con un sonrojo.
―Bueno, no vine a verte a tu casa como tal ―explica―. Te llevaré a comer.
Esto puede ser considerado una cita ¿verdad? Quiero saltar en una pierna.
―E-está bien, déjame entrar para arreglarme un poco ―digo nervioso.
―Estás perfecto así ―me dice con una sonrisa. Estoy que muero.
―Entonces déjame solo avisarle a mamá que saldré ―hablo sin mirarle. Entro a mi casa y no puedo evitar observar a mi mamá todo sonrojado.
― ¿Sucede algo? ―pregunta ella.
―S-saldré con Namjoon hyung.
―Bien, tengan cuidado.
Me dirijo a toda prisa al baño para arreglarme aunque sea el cabello. Cuando salgo, miles de sensaciones comienzan a invadirme. Se siente como un sueño cuando finalmente me monto en su auto y nos dirigimos al restaurante más cercano. Al llegar, hyung me abre la puerta del establecimiento, provocando que me sonroje más de lo normal. Una mesera rápidamente se percata de nuestra presencia y se dirije a nosotros para llevarnos a una de las mesas.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Nivel [Taekook]
FanficHay maneras muy extrañas en las que el destino une a dos personas. En el caso de Kim Taehyung, sus inseguridades lo llevan a lamentarse y su deseo de cambio parece ser malintepretado por el mismo destino. Esto afecta de manera negativa a su compañe...