Capítulo 1

920 86 31
                                    

Taehyung

Estar enamorado de Jeon Jungkook es realmente un gran problema para mí. 

Odio el hecho de que ese chico de belleza etérea esté totalmente fuera de mi alcance. Nunca me acerco a hablarle porque ni siquiera sé como iniciar una conversación con él. Tampoco tenemos absolutamente nada en común y eso me irrita demasiado. Él es rico y yo a su lado soy un pobre niño que se tiene que llevar comida de su casa porque no tiene dinero para pagar el almuerzo en la escuela. 

Jungkook es el mejor de la clase; es un chico popular y siempre se destaca en los diferentes clubes en los que participa. Es básicamente perfecto en todo lo que hace y también es digno de mi admiración desde que entré a esta escuela de niños mimados.

Mientras Jungkook destila perfección y belleza por todos lados, yo me esfuerzo por captar aunque sea un poquito de su atención, pero esto se me dificulta porque mi reputación en esta escuela es muy mala. Primero, todo el mundo sabe que entré aquí con una beca, pero aunque eso significa que tengo buen promedio me miran como si fuera un bicho raro en los pasillos. Tienen esta creencia de que soy un maleante o chico malo, cosa que no está muy lejos de la realidad sin embargo ellos exageran todo. En cada clase tienen un rumor diferente sobre como logré entrar al colegio. Muchos piensan que amenacé al director con una cuchilla o algo así. Usualmente me dan igual esas tonterías, pero Jungkook es tan bueno e inocente y probablemente me teme debido a todas esas mentiras dichas sobre mí.

No hay manera en la que pueda lograr que Jungkook se fije en mí. Para que suceda, él tendría que ser igual que yo. Jungkook tendría estar a mi mismo nivel para que cuando me mire no me vea como alguien inferior.

―¿Oíste lo que sucedió con Jungkook? ―La voz de una compañera llegando a su mesa me saca de mis pensamientos y presto atención a lo que está diciendo.

―¿A qué te refieres? ―pregunta otra de las chicas de mi curso.

―Su familia ha caído en bancarrota y en este nuevo año escolar ha tenido que entrar como becado. Al parecer sus padres están vendiendo todas  sus propiedades y se mudarán a uno de esos barrios de pobres.

Mi cara ahora mismo es de pura estupefacción. Mi ceño se frunce cuando escucho una carcajada de parte de la otra chica.

 ―¡No puede ser! ¿Realmente el perfecto Jeon Jungkook es ahora un simple vagabundo? Este será el gran chisme de la semana ―se burla. Inmediatamente giro mi cabeza y las observo con enojo. Ellas guardan silencio asustadas porque conocen mi reputación y saben lo que les conviene. 

Esto no puede ser verdad, probablemente es un rumor tonto que han esparcido solo porque no tienen nada mejor que hacer. 

El timbre suena y no hay rastro de Jungkook en el lugar. Luego de unos diez minutos lo veo entrar un poco agitado. 

―Joven ¿qué excusa tiene para atreverse a llegar tarde en su primer día de clases? ―pregunta el profesor con una expresión molesta.

Observo que por su frente bajan gotas de sudor y que agarra las tiras de su mochila barata con fuerza. 

Espera

¿Mochila barata? ¿Dónde está su típica Balenciaga?

―Lo lamento ―dice, pero su voz apenas se escucha.

Pobrecito, él es muy tímido y es la primera vez que veo que lo regañan.

―Llegué muy tarde a la parada del autobús y me dejó. Tuve que correr hasta aquí.

En el aula se hace un silencio sepulcral tras escucharlo.

¿Autobús? ¿Correr? ¿Qué pasó con su chófer y su auto de lujo?

―Está bien, ve a sentarte ―dice el profesor un poco incómodo.

Todas las miradas, incluyendo la mía, se posan en Jungkook mientras éste camina a su asiento. Cuando finalmente se acomoda, poso mi vista en sus zapatos. Estos son de la misma marca que los míos. Una marca barata.

Oh por Dios.

Universo, o quién sea que me esté viendo, cuando dije que Jungkook tendría que estar a mi mismo nivel ¡no me refería a dejarlo a él y a su familia en la ruina! 

A Mi Nivel [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora