*Gráfico hecho por -moonwitch ¡Gracias por tanto!
╔═════════════════════════╗
L E G E N D S
KING ARTHUR: LEGEND OF THE SWORD
FANFICTION╚═════════════════════════╝
ATENCIÓN
A pesar de que la historia ya está terminada, me gustaría y alegraría muchísimo que votaran en todos los apartados, pues todos éstos fueron hechos con la misma dedicación. Digamos NO a los lectores fantasma y ayudemos para que los escritores, en vez de desanimarse, crezcan y sigan contentándonos con sus historias.
De igual manera, los invito a seguirme aquí en Wattpad (a-andromeda) y en mi Instagram (andromeda.wttp) para que estén atentos a nuevas actualizaciones, edits, historias publicadas de diferentes fandoms u originales, incluso que estarán prontas a publicarse.
Sin más, les doy la bienvenida a esa historia.
¡Feliz lectura!»de la nada vino un rey,
de los orígenes se forjó destinos
y de mitos nacieron leyendas.«SINOPSIS
La vida que conocía Helena Silverstone era una llena de robo, engaño y supervivencia.
Cuando un grupo de personas tocan a su puerta reclamando su muerte, Helena se da cuenta que el tiempo para huir de Londinium se ha acabado. Atrapada entre sus orígenes y sus acciones, busca refugio en los lugares menos pensados, alejándose de la conocida civilización, hasta que se topa con un desconocido grupo, uno que está a favor y que lidera la Resistencia.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS «king arthur»
Fanfiction𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖘 «𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗏𝗂𝗇𝗈 𝗎𝗇 𝙧𝙚𝙮, 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗋𝗂́𝗀𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗃𝗈́ 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤𝙨 𝗒 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗍𝗈𝗌 𝗇𝖺𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝙡...