»of runaways and sacrifices

1.4K 195 383
                                    

(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: «»)

















Cuando volaron dos flechas más, matando a otros dos comandantes del Ejército Negro, Londinium se había convertido de un momento a otro en un campo de guerra, donde el desespero por escapar estaba latente en cada una de las personas involucradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Cuando volaron dos flechas más, matando a otros dos comandantes del Ejército Negro, Londinium se había convertido de un momento a otro en un campo de guerra, donde el desespero por escapar estaba latente en cada una de las personas involucradas. No importaba si era de manera directa o indirecta la participación en ese intento de asesinato contra el rey, el simple hecho de estar en el lugar equivocado firmaba una posible sentencia de muerte y todos lo sabían.

En cuanto la amenaza fue clara para todos, el público se comenzó a dispersar despavorido por las calles, temiendo ser la próxima víctima. Por parte de los integrantes de La Resistencia, Pecival, Rubio, Back Lack, Wet Stick y los dos mejores amigos, comenzaron a caminar por entre el mar de gente, tratando de lucir lo más tranquilos y civilizados posible. Pero en el momento en el que notaron que algunos soldados estaban deteniendo a varios hombres, en busca de armas, el grupo revolucionario supo que tendría que encontrar una manera diferente para huir de la ciudad.

—Esperemos a los otros —dijo Gilbert, una vez se instalaron en dos esquinas, una pareja contraria a la otra.

Al tiempo que dejaban que Arthur, Bedivere y Goosefat Bill llegaran al encuentro, estuvieron también pendientes de varios soldados que comenzaban a dominar los espacios. En un principio, la falta de guerreros había sido bastante evidente, pero ahora las calles de la ciudad estaban infestadas de hombres uniformados con armaduras negras y poca amabilidad, dadas las complicadas circunstancias y razones en las que estaban sumidos.

Justo en el momento en el que Helena alcanzó a ver a Arthur de reojo, el grupo, manteniendo una distancia prudente entre sus integrantes, comenzó a moverse a través de las calles con recolectada tranquilidad. No podían dar a conocer sus intenciones ni mucho menos acciones que podrían fácilmente inculparlos, por lo tanto, debían ser cuidadosos hasta con la manera en que debían respirar.

Mientras que el rey nacido lideraba el grupo para guiarlos a través de las laberínticas calles y callejones, Gilbert y Helena habían escogido el final de la discontinua fila que habían formado. En caso de que se tuvieran que separar, una mitad podría seguir un camino diferente de atajos a través de la civilización y aún así poder llegar al refugio, siendo dirigidos por personas que sabían los caminos de memoria y sin complicación. Aunque el único y severo problema residía en el exorbitante número de soldados que se había comenzado a arremolinar por donde quiera que posaran sus ojos.

En definitiva, toda esa presentación había sido una trampa. Para Vortigern era demasiado obvio el atentado, gracias a todas las señales que La Resistencia había mandado en su contra, por medio de la destrucción de sus barcos, liberación de esclavos e incendios en uno de sus palacios. Era evidente que el hombre se había estado preparando para ese día, y ellos habían caído en sus garras sin duda alguna.

LEGENDS «king arthur»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora