En cuanto Helena, Rubio, Percival y otro integrante de La Resistencia se encontraron al frente, acompañados de toda la masa de personas que estaban asistiendo a ver el heredero de la corona, a ella jamás se le pasó por la cabeza que tendría en frente suyo el futuro del país.
La ejecución que estaba programada, era por los supuestos crímenes que el hijo de Uther cometió en Londinium al liderar una pandilla, e incluso tratos considerados de contrabando. Ese detalle extrañó a Helena, porque no era como si hubiera muchos grupos de ese tipo en las calles y, el más conocido y respetado de ellos, era el de Arthur, pero dudaba que fuera justo él quien sacó la espada de la piedra. Le resultaba poco posible, dado el hecho de que el rubio había vivido toda su vida en el burdel, siendo seguramente, el hijo bastardo de alguna mujer que trabajó en ese lugar, en sus años de juventud.
Inmediatamente al frente de ella, quedaba el ingreso hacia la planta en donde estaría el rey Vortigern y el hombre que sería ejecutado frente de ese gran número de personas. El espacio era al pie de una torre en construcción, adyacente al castillo. La arquitectura de la misma, era diferente en todos los aspectos posibles y Helena, a pesar de no haber hecho ningún comentario al respecto hacia sus acompañantes, se sintió atraída hacia la piedra que era usada como material para mantener en pie la obra en proceso. Podía percibir la energía que emanaba de aquellos minerales, pero así mismo, sentía el malestar que dicha fuerza provocaba en su interior.
No podía estar segura que eso fuera parte del significado de ser una elemental, pero algo le decía que aquella torre era importante y que cierto poder oscuro era contenido en su interior.
El acceso a la planta donde se llevaría a cabo tal ejecución, estaba bloqueada por un ejército de Soldados Negros, organizados en fila, mirando hacia la multitud. Estaban sobre caballos, los cuales también portaban una armadura negra.
El panorama parecía ser complicado, dada la increíble seguridad que rodeaba la construcción, pero al menos tenían de su lado a una maga bastante experimentada. Ella generaría la distracción, mientras que Helena y los demás socorrerían al heredero y tomarían la espada. La castaña en verdad esperaba que el arma estuviera presente y cerca, a pesar de que no existía la certeza de que Vortigern la exhibiera.
—¿Está cerca la espada? ¿La logras percibir? —Preguntó Percival en un susurro, sin desviar sus ojos del frente.
—Todavía no.
En ese momento, las grandes puertas dobles de entrada, fueron empujadas de par en par por dos soldados. En medio de la apertura, se encontraba el rey, caminando hacia el frente, para presentarse ante sus súbditos.
—¡Salve, rey Vortigern! —Comenzó a gritar el ejército.
La mujer volteó a ver a los demás plebeyos que se presentaron ese día, notando que ninguno seguía el coro ni los movimientos, sin embargo, pronto tuvieron la tarea de inclinarse ante el monarca. Esperaron con paciencia la señal para enderezarse y se quedaron en sus lugares, escuchando el coro de Soldados Negros, gritando la misma frase repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS «king arthur»
Fanfiction𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖘 «𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗏𝗂𝗇𝗈 𝗎𝗇 𝙧𝙚𝙮, 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗋𝗂́𝗀𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗃𝗈́ 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤𝙨 𝗒 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗍𝗈𝗌 𝗇𝖺𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝙡...