Admito que en verdad no tengo ni la más mínima idea de cómo escribir este apartado. Estoy contenta, bastante feliz de haber podido completar esta historia. Todavía me sorprende lo relativamente rápido que la terminé, ya que es normal demorarme un poco más de un año, pero Legends solo me tomó casi 9 meses. También me siento triste y ya me imagino la siguiente semana toda nostálgica, recordando que estaría escribiendo capítulo como mi rutina semanal, pero que ahora ya no será así.
Una vez más me encuentro sin palabras, pues aun no me creo que esta sea la despedida a este fanfic. Cuando comencé la historia, estaba bastante emocionada, pero preocupada porque no creí que tanta gente lo leería. Fue una grata sorpresa el maravilloso apoyo que he recibido y ustedes, queridos lectores, me pusieron la máscara de payaso y bien callada me dejaron.
En este mágico y medieval viaje me crucé con muchas cosas, entre ellas el bloqueo, los cambios inesperados de planes o las ideas espontáneas que me llevaron a desenvolver esto de distintas maneras. Fue un maravilloso reto que me alegra mucho que me hayan acompañado hasta el final y haberme dejado saber sus diferentes reacciones.
Mil gracias por haberme permitido compartir esto con ustedes, me dieron la inspiración cuando me faltó, las energías cuando creí que no lo lograría, las ganas de continuar. Quiero que sepan que los recordaré a todos (porque soy una loca que se fija en todas sus notificaciones y tiene una interesante memoria visual jajajaja) Si no he contestado algún comentario, no se preocupen, siempre lo hago: lento, pero seguro.
Legends fue un reto, como toda historia en la que he decidido embarcarme y compartir, sus personajes también lo fueron. Sin duda me encariñé con todos y todavía le lloro a algunos. Mi intención nunca fue hacerlos perfectos, así que la terquedad, la confusión, inexperiencia y ciertos equivocaciones me ayudaron a construirlos; espero no haber cometido mayor error a ojos suyos.
Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecerles por tanto. En verdad espero que puedan sentir mi gratitud a través de la pantalla. Espero haberles ayudado a desconectar (sobre todo en este tiempo de pandemia), haber despertado su imaginario, haberles hecho soltar un suspiro, risa o lágrima. Hasta espero que me hayan querido golpear por tremendo slowburn Arthelena del principio jajajajaj toda reacción es bienvenida aquí.
Con esto, me despido de LEGENDS.
a-andromeda
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS «king arthur»
Fanfiction𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖘 «𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗏𝗂𝗇𝗈 𝗎𝗇 𝙧𝙚𝙮, 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗋𝗂́𝗀𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗃𝗈́ 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤𝙨 𝗒 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗍𝗈𝗌 𝗇𝖺𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝙡...