»of nightmares and problems

2.5K 297 284
                                    

(Escuchen la canción el multimedia Soft Dark Nothing de Lily Kershaw cuando vean esto: «»)






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






9 años antes.


                    La noche era tranquila, fresca y con luna llena. Las calles de Londinium estaban desoladas, pues era demasiado tarde como para que cualquier persona caminara a esas horas, sin embargo Helena lo hacía en esos momentos, trazando un camino memorizado hacia uno de los puertos que se encontraban cerca del puente.

La joven de cabellos castaños envidiaba la tranquilidad con la que las demás personas parecían ser capaces de dormir, sin tener malos sueños o pesadillas cazándolos cada noche. Gilbert, siendo uno de los suertudos, quizá era porque es él quien tiene el sueño más pesado que Helena había conocido jamás.
Claro que ella no siempre tuvo ese tipo de cargas inconscientes, pues hubo un tiempo en que el mundo de los sueños reclamaba la mente y el cuerpo de Helena, momentos en los cuales solo se dejaba llevar por los suaves vaivenes de una noche tranquila; hasta que volvieron a aparecer las pesadillas.

No eran frecuentes, pero cada vez que tenía alguna, le era difícil olvidarla. No comprendía el significado de lo que su cabeza parecía recordar o querer decirle, pues se convencía de que solo eran invenciones suyas. Toda esa creencia cambiaba cuando detrás de sus párpados cerrados, aparecía el rostro de su madre, lleno de vitalidad y fuerza, que luego se iba marchitando aceleradamente, como si sus sueños se encargaran de recordarle la desgraciada forma en la que terminó la vida de su progenitora.

No eran cosas que deseara que se le quedaran gravadas en el cajón de los recuerdos, pero tampoco eran sencillas de ignorar, mucho menos olvidar.

La caminata hacia las orillas del río se había convertido casi que en una rutina propia. Mientras que los demás descansaban devuelta en el orfanato, ella salía a vagar por las calles de Londinium, sin embargo siempre parecía llegar al mismo punto sin planearlo. O quizás si estaba planeado y ella no lo sabía muy bien en realidad.

Cuando llegó a su destino, se agachó y contempló la imagen de la luna que se proyectaba sobre el agua, la cual era acariciada por suaves corrientes de viento, que iban en dirección a una desembocadura más amplia del río. El olor a esas horas de la noche no era tan fuerte, era fresco, lejos de todos los malos aromas que podían acompañar unas calles tan ajetreadas durante el día.

LEGENDS «king arthur»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora