A LA MODA

2K 134 11
                                    

  HJ. - Val ¿qué te pasa? ¿que hice? no quieres verme, dices que estas ocupada, voy a tu casa y no estas... me contestas y siento que estas llorando.

HV. - No Juls, ¿tienes razón debemos platicar algo que me está dando vueltas en la cabeza... Paso por ti y comemos fuera te parece?

HJ. - ¿Todo bien Val?

HV. - Juls,

¿estas seguras que no te quieres ir a Franca ?,

 ¿que opina tu mamá? ¿Que opina tu papa?

HJ. - A ver Val, mi mamá solo apoya mi decisión, y el chino está convencido que únicamente se coser trapos...

 y sí, estoy segura, no me quiero ir, solo que tú me lo pidieras, pero eso significaría que terminaríamos para siempre... Y tú y yo estamos mejor que nunca.

HV. - SI, bebé, pero cuando dices que es el viaje?

HJ. ¿Cómo que cuándo?

 el mismo día que tendremos la cena en tu casa para anunciar algo que no me quieres decir.

HV. - Esta bien amor, solo quiero pasar estos días contigo, pero no en tu casa ni en la mía, vamos a la casa de Valle, mañana hablare con Rafaela, para que te permita ausentarte, antes de que ella viaje a Paris.

En la casa de Valle Valentina se olvidó de todo, no hacía más que atender a Juls, hasta en el mas mínimo capricho, cada que podía hacia el amor con Juliana, pero, así como se hace cuando en verdad amas, sin prisa, sin tiempo explorando cada rincón de su amada, tatuando cada poro de su piel, cada instante era una entrega tierna no haba espacio en el cuerpo de Juls que no fuera amado por Valentina, los orgasmos continuos eran como fuegos artificiales en la festividad más importante del mundo.

La última noche en la casa de Valle, Juliana amaba a Valentina sin pudor, sin desenfreno, casi con Lujuria, tanto que las paredes se estremecían, la pasión se desbordaba.

YA en la ciudad.

HJ.- Descansa mi amor, recuerda que mañana es la cena en tu casa y debo buscar que ponerme para verme bonita.

HV. - Tú eres bonita, Juls te amo, no lo olvides.

(Antes del amanecer Alirio tocaba la puerta del apartamento donde vivía Juls)

Ali. - Señorita Juliana, le envía esto la Srita Valentina, me pidió que la espere, así que estaré abajo.

(Juliana había recibido de Valentina una caja azul, con un elegante moño rojo, en sus adentros la luna que ella le había obsequiado y la película de Meryl Streep, (el diablo se viste a la Moda o el diablo se viste de Prada) ...

Estarás mejor allá, esta todo arreglado Rafaela y tus maletas te espera en el Aeropuerto. (decía la nota.)

Si, Valentina había terminado a Juliana, sin una explicación, sin tener el valor de mirarla a la cara...

 La había enviado a Francia.

Pasaron los días y Valentina, solo lloraba ni Guille, ni nadie podían consolarla y el temor que recayera en el alcohol era latente.

H. ESME. - Vale. - ¿podemos platicar? Necesito entregarte algo.

¿porque estas así?

 ¿porque dejaste ir a Juliana?

Solo tú podías detenerla, si ella te amara nunca se hubiera ido.

HV. - ¿Qué es esto?

(Valentina, leyó el contenido...)

Te lo dije: elle será avec moi

¿porque tienes esto tú?

H. ESME. - Perdóname Vale, desconozco el contenido solo me pidió Ela, que te lo entregara en esta fecha.

¿porque permitiste que se fuera Juliana con ella?

 Si el día de la cena tú le pedirías Matrimonio a tu amadísima.

HV. - ¿Que estás diciendo?

H. ESME. - Lo siento Vale, pensé que sabias, Ela también se fue de intercambio a Francia.

HV. - No, no lo sabía... me estoy reventando Esmeralda, sin Juls, nada en mi vida tiene sentido, es como si el sol se hubiera eclipsado en mi vida, ¡no podía ser egoísta ¡¡ no podía permitir que ella supiera mi secreto ¡

H, ESME. - Que o sea Valentina

 ¿sacrificaste tu amor a cambio de un maldito secreto ¿?

 ¿qué te pasa Valentina es decir no le explicaste nada a Juliana? ¡

la entregaste en las manos de Ela, así sin más ¡

HV. - Cállate Esme, ¿que no comprendes que me estoy muriendo? Siento desgarrada el alma, no sé que hacer, quiero gritar, me quiero morir.

Y de a poco me está matando ahora el saber que Ela está con ella.

H. ESME. - Ve por ella, explícale, tráela de vuelta... confiésale la verdad...

HV. - NO, ESTA PRIMERO SU CARRERA,

Solo espero que un día me perdone y pueda recuperarla.

EN FRANCIA.-

H.ELA ¡animo bonita ¡ vamos a conocer la ciudad es nuestro día de descanso

HJ. - Ela, ¿porque tenías tú mis maletas? ¿cómo sabias que vendría ¿?

H.ELA. - Bonita ni siquiera pensé que serias capaz de dejar a Valentina, tuvieron que tener algo tan fuerte como para que decidieras venir...

 ¿me quieres contar?

HJ. No entiendo ni lo que paso, todo estaba bien y el día que sería algo bonito, no sé qué porque su familia daría un anuncio, recibí esto.

Eso significa que se terminó Todo.

No, estoy bloqueada de su teléfono, de sus redes sociales, de todo.

 Puse a Valentina en un altar y se me cayó, me siento usada, traicionada,

en qué le falle,

 Sé que no soy de su clase, pero en verdad me estaba esforzando por llegar a merecerla.

Me hizo tocar las estrellas y mírame ahora me siento sumida en un infierno, ahora sé que es real yo solo fui un capricho, fui el capricho de una niña rica...

Nunca debí enamorarme de ella, no, así como lo hice, entregándole todo...

 La culpa no es de ella es mía por creer que yo podía tocar el paraíso.

H.ELA. -Tranquila July, soy tu amiga y nunca te voy a traicionar, Valentina sus motivos tendrá.

Es más, te presto mi cel. háblale de aquí y a ver si te contesta

.(Valentina al estar enterada que Ela, estaba con Juls, no contesto la llamada)

EN MEXICO

HC.- ¿Bueno, Vale? Habla Charles, estoy en México... ¿Puedo verte, necesito proponerte algo,

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora