EL RESULTADO

2K 139 18
                                    

HJ. - Val yo no quiero un bebé, no estoy lista, apenas llevamos un año de casadas

HV. - ¿Como que no estas lista?

¿entonces cuando?

HJ. Val, tengo casi 25 años, viajamos mucho, no sería vida para un bebé

HV. Y ¿cuantos años quieres tener Juls?30 o 40

En lugar de hijos tendremos nietos, y yo quiero disfrutarlos verlos crecer

HJ. Vale no insistas, por favor no quiero ser mama.

 Por favor vamos a dormir no quiero discutir.

GRUPO CARVAJAL

Guille. Hermanita, ¿qué tienes? te veo triste, pensativa

¿Juliana está bien?¿Está de viaje?

HV. Si, Guille solo unos días y estoy un poco molesta porque le propuse tener un bebé y no quiere.

GUILLE. ¿Cómo, ella no quiere hijos?

¿no quiere adoptar?

 Explícame

 HV. No, Guille no queremos adoptar, quiero un bebe de nosotras 2 tú sabes por inseminación, solo que Juls, no quiere y desde ese día está muy extraña.

Guille. Por lo que veo no te dijo así tan tajante que no, simplemente no está preparada y deberías entenderla, es normal quiere disfrutarte como pareja Vale, es como decirte aún no está preparada para compartirte, para dividir su amor entre su bebé y tú.

Además, Vale, ¿Quien tendría él bebé, ella o tú?

 ¿Sabes cómo quieren que sea el donante para ser el padre?

¿qué quieren niño o niña? Val, con trabajos sabes cocinar, no creo que sepas cambiar pañales, ni siquiera a tus muñecas cambiabas.

HV. - Guillermo, no me digas eso, nadie nace sabiendo ser padre,

¿o tú si venias con un manual de cómo ser un padre excelente?

No sé si quiero niña o niño claro que la que tendría el bebé seria yo, y el papa de verdad no importa, lo verdaderamente importante es que sería hijo mío y de Juls.

Guille. Habla con Juliana, aclaren todo no permitas que cosas como estas les haga tomar distancia.

OFICINA JULIANA.

Fabiana. - Sr. Juliana ¿cómo le fue de viaje?, demoro más días de lo pensado, y la siguiente colección ya está por salir...

Por cierto, todos los detalles de su enamorado anónimo están en su otro escritorio.

Entre todo lo que le había mandado sobresalía una Tableta de la más alta tecnología exclusivamente para diseñador, como siempre sin firma.

 NO TRABAJES PARA VIVIR NI VIVAS PARA TRABAJAR

Juliana, se quedó pensando demasiado en esa frase

HJ. Fabiana dime ¿Mi esposa ha visto todo esto?

Fabiana. - Si, la Señora Valentina, lo ha visto pero no dice nada.

HJ.- Gracias, Fabiana, por favor haz una reservación en este lugar para la hora de la cena.

 MANSION CARVAJAL

EVA. - Vale ¿Y ese milagro? tú comiendo con nosotros, se me hace que Juliana ya se cansó de ti, te lo dije eres muy inmadura.

Definitivamente cuando vea a Juliana la voy a Felicitar

HV. Hay Eva por favor, Juls está de viaje solo es eso.

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora