GRUPO CARVAJAL
Altaír. - ¿qué haces aquí Eva?
Eva. - ¿Dónde está Valentina?
Te pregunte ¿dónde está mi hermana?
Altaír. - ¡aquí no está, no sé nada de ella ¡
Eva.- No estoy para juegos Altaír, sé que Valentina está aquí¡vine por ella ¡además no tengo porque darte explicaciones.
Altaír. - ¿para que la quieres, ve si ella quisiera estar con su familia ya se hubiera ido?Nada ni nadie la está deteniendo.
Eva. - ¡me estoy cansando de ti Altaír, te pedí que ya no siguieras con esto, por tu culpa Valentina no llego al bautizo de su hija.
Altaír. -no Eva no te las vengas a dar de puritana. ¡ese papel no te queda ¡
Eva. - Valentina, Vale despierta, tienes que ir a hablar con Juliana
HV. - ¿Qué quieres Eva,?
Vete
Eva. - ¿cómo vete, vine por ti y nos vamos
¡ya basta Valentina, Juliana no merece esto, ni es justo que te vea así !.
Altaír. Bueno Eva tú no entiendes que ella no se va a ir contigo a ninguna parte, si se va será a mi departamento.
Es mejor que te vayas, no te conviene que Valentina te vuelva a odiar... se buena hermanita y ve a consolar a Juliana.
Eva. - ¡Ya me cansaste Altaír!
¡La que se larga de mi empresa eres tú!
Me importa muy poco las consecuencias.
Altaír. - ¿Ah, ¿sí? y ¿Quién me va a sacar, seguridad?
Eva. - No Altaír. - ese gusto me lo voy a dar yo misma.
Altaír. -Tu no me tocas, estúpida, no me voy a ir sin que Valentina sepa toda la verdad
HV. - ¿De qué está hablando Altaír?
Dime Eva ¿porque ella te está hablando así?
Altaír. - Dile Eva, Contéstale
EVA. - Si le voy a contestar, pero antes ¡te vas ¡
(y Eva empujo a Altaír hasta el elevador, la llevaba de los cabellos hasta que la saco de Grupo Carvajal)
Te dije Altaír, que le pararas a todo, habiendo una niña de por medio todo es diferente Elizabeth no tiene la culpa de nada, eres aferrada y ahora por mí que no te le vuelves a acercar a Valentina, y tu no conoces que es capaz una Carvajal por su familia.
Altaír. - ¡te vas a acordar de mi Eva ¡
HV. - ¿Que está pasando Evangelina?
Eva. - Tú te sientas y te callas, vas a escuchar absolutamente todo y después haces lo que se te dé la gana contigo y si quieres poner en riesgo a tu familia ¡adelante ¡Valentina, no me voy a andar con rodeos la razón por la que contrate a Altaír fue por su belleza, su porte, su inteligencia, considere que con eso ella sería capaz de alejarte de Juliana.
HV. ¿Qué carajos estas diciendo Eva?
Eva. - Cállate, ¡escucha todo o que tengo que decirte ¡
Londres fue el punto clave donde pude darme cuenta que ella no te era indiferente fue por orden mía que se quedaron 2 días más.
¡no sé qué paso entre ustedes esos días ¡
pero vi como Altaír se volvió más dulce tierna detallista contigo, me entere también que Guillermo las encontró besándose, hasta ahí todo marchaba bien pero nunca conté con que Juliana fuera a tener a Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
RomanceDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...