Otras ovejas.

2K 140 31
                                    

Valentina sintió un frio que le recorrió de pie a cabeza, lo que le hizo salir corriendo de su habitación.

HV. - Alirio, Alirio, venga inmediatamente por favor...

Guille. - ¿Que sucede Valentina porque gritas?

(Valentina le mostro la nota a Guillermo)

Bien, continúa arreglándote le has dado instrucciones precisas a Alirio y créeme que las cumplirá.

La primera en estar lista fue Lucia, llevaba un vestido de seda rojo, liso cubierto de la espalda y al frente la abertura llegaba hasta antes de su ombligo, la fortaleza y redondez de sus pechos se dejaba ver, la ausencia de sostén seguro que robara respiraciones.

Renata portaba un vestido largo color hueso con la espalda descubierta y aberturas a los lados.

León Carvajal y Guillermo todos unos caballeros vestidos de frack, uno en color azul y otro en color negro.

Comenzaron entonces a Maquillar a Valentina, se veía natural, las sombras tenues resaltaban el azul profundo de sus ojos, el labial indeleble acentuaba aún más sus carnosos labios.

La rubia al colocarse el liguero no pudo evitar sentir miedo, Ela era capaz de todo.

León. Vamos ya Valentina, ¿estas listas?

Valentina, comenzó a bajar las escaleras de la mansión como si fuera en cámara lenta escalón por escalón y al pie dela escalera casi toda la familia Carvajal admirando su belleza.

La menor de las Carvajal no pudo disimular sus nervios y al mismo tiempo su tristeza y recorrió con la vista la casa donde nació y creció y a la que ya no regresaría, no al menos a vivir, solo de visita.

CASA LUPITA

.-HJ. -woow,wooow, ma luces increíble estaba segura que elegirías un vestido que te quedara a la perfección...

y ese peinado.

Mmmm, la verdad es que si yo fuera panchito te cuidaría más, estas hecha un cuero.

¿segura que eres mi mamá?

O eres una belleza que estaba escondida esperando este gran día.

El vestido de Lupita era azul marino largo con un escote delicado, zapatillas y una gargantilla que hacia juego con sus aretes.

Al igual que Valentina el maquillaje de Juliana era suave resaltaban sus pómulos, el marrón de sus ojos y sin duda su sensual sonrisa.

La primera en llegar al recinto donde se oficiaría la ceremonia fue Valentina.

LEON. - tranquila Hija, Juliana no debe tardar, es normal esta ciudad está llena de contratiempos.

Respira y piensa que hoy será uno de los mejores días de tu vida.

ALGUIEN. - Valentina, por favor colócate aquí, sin voltear hasta llegar al fondo del recinto.

(Juliana llego al lugar de la ceremonia en el auto que conducía Alirio)

León. - Calma Vale, Juliana ya está detrás de ti la están colocando a la distancia prudente

(La marcha nupcial se comenzó a escuchar)

Valentina, comenzó a andar la senda sobre la alfombra roja con pasos cortos del brazo de su padre repartiendo sonrisas, con la curiosidad de querer ver como estaba vestida su flamante futura esposa, pero no le era permitido.

25 pasos detrás de ella caminaba Juliana, del brazo de Macario Valdez

(Familiares y amigos estaban de pie sorprendidos por el tipo de ceremonia que se estaba realizando, la propia Evangelina cargaba a su hija mostrando una cara de incredulidad.)

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora