GRUPO CARVAJAL
Eva. - Altaír, pasa a mi oficina y espérame ahí.
Altaír. - Pero Valentina tiene el viaje a Nueva york, desfila en 2 días y tiene que ajustar totalmente su agenda.
Eva. - a mí no me discutas, poco me importa la agenda de Valentina, o si tienes que ir a Neptuno, tú me esperas ahí y punto.
(Altaír tamborileaba los dedos en el escritorio con nerviosismo y enojo por el tono que uso su amiga con ella)
Seré muy franca y directa mi familia esta primero y luche mucho por separar a Valentina y Juliana, pero ahora está de por medio mi sobrina, así que esto tiene que ¡parar ya!
Altaír. - ¿te refieres a la hija de Juliana?
Eva.- te recuerdo querida que también es hija de Valentina
Por tanto nos guste o no es una Carvajal.
Altaír. - Pues Carvajal o no, esto ya no lo voy a parar y voy a luchar abiertamente por Valentina, si me detuve de enterar de todo a Juliana fue por su embarazo, pero eso ya termino.
Eva. - No me obligues a tomar otro tipo de determinaciones ¡por tu bien te lo digo ¡
Altaír. Eva, Eva, ¿ya olvidaste que puedo hablar? y de nuevo toda tu familia perdería la confianza en ti y por supuesto en Valentina.
Si, tú me mueves de mi puesto o intentas despedirme de Grupo Carvajal, la prensa va a estar muy interesada en mis declaraciones.
FAMILIA CARVAJAL- VALDEZ
HJ. - Mi hermosa Baby Vale, ¡no sabes cuánto te esperé, sentí tus pataditas, tu prisa por salir y llenarnos de amor ¡te pareces mí!
Pero también a lo que más amo en esta vida que es tu mami Val, tengo todas mis expectativas puestas en ti mi niña, este mundo no va a ser fácil nunca al ser tus mamás figuras públicas, tú también lo serás en diferente medida, pero lo serás.
Tengo miedo Elizabeth, de no ser la madre que mereces, eres tan indefensa que siento que el mundo nos va a rebasar, pero vamos a caminar siempre juntas
¡Gracias Valentina Elizabeth ¡por habernos elegido como tus mamás.
¿Por qué lloras Val?
HJ. - Sabes que te amo Juls, pero escuche todo lo que le decías a nuestra hija ¡eres tan tierna Juls ¡que no soy merecedora de tanta felicidad ¡
Pero la bebé ya debe dormir en su habitación ya no puede dormir con nosotros ¡
HJ. - ¡Val, es aún muy pequeña ¡
HV. - ¿No crees que me estas descuidando a mi Juls?
Yo también necesito tus caricias, tus besos, ¡te necesito a ti ¡no solo nuestra princesay tú solo me das evasivas.
HJ. - Val (Jajajajajaja) ¿estas celosas de tu hija?
HV. - ¡OVBIO NO ¡
HJ. Si, lo estas, y te entiendo pero apenas paso la cuarentena(jajajajaja)
HV. - ¿Entonces desde hoy la bebé duerme en su cuna?
HJ. No, Val, no estoy lista para que duerma ella solita
HV. Es que ya ni siquiera me abrazas ¡te extraño de verdad ¡
HJ. - ¡A ver mi bebé!
Te voy a dejar tantito en tu cunita, porque debo arreglar un asuntito con tu mami Valentina, ¡pórtate bien morritita ¡
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
RomanceDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...