Destino...

2.3K 162 16
                                    

  FABIANA.- Señorita Juliana creo que debe de subir donde la señorita Carvajal

(en eso se acercaron a Juliana tanto Guille, como el mismísimo León Carvajal, extendiéndole la mano para que pudiera subir la escalera y encontrarse con Valentina)

Haciendo que ambas se abrazaran olvidándose del mundo Juliana, cargo a Valentina dándole varias vueltas como si fueran adolescentes.

HJ. - ¿Qué haces aquí?

Tú deberías estar de Luna de Miel.

HV. - ¡No vine hasta aquí a explicarte, vine a proponerte algo y quiero mi respuesta!

(Juls, tomó el micrófono)

HJ. - Wooow, esta es la sorpresa más hermosa que me ha dado el destino, tener aquí a la única persona que ha sido el gran amor de mi vida.

¡y pidiéndome matrimonio ¡

Uff Val, primero a nivel Nacional y ahora internacional... eres genial Morrita.

A los que no sepan Valentina Carvajal y yo hemos estado separadas por mucho tiempo, es como si la vida no quisiera tenernos juntas.

Primero fue la sociedad que aun cuando estamos ya en otra época le sigue dando la espalda a la comunidad LGBT, argumentando que todo lo no aceptable por sus costumbres o enseñanzas es entonces una inmoralidad, algo que no es verdad pero es difícil que se acepten aun cundo poco a poco se están obteniendo logros a cuenta gotas.

Después, nuestra formación académica también nos separó...

HV. - ¡hay Juls, tanto para decirme si aceptas o no casarte conmigo ¡

(todo el mundo rio con el comentario de Valentina)

HJ. - Calma Val, a lo que voy es que me halaga muchísimo la proposición y más estando en este lugar tan importante para un diseñador, pero les pido a los presentes y a ti Valentina, que me permitan dar mi respuesta a mi manera, y que no se mal interprete quiero que un simple SI o un complicado NO sea siempre significativo.

(ohhhh, que ternura)

 Val, te contesto en privado por favor, así tomo Juliana a Valentina de la cintura y descendieron del escenario.

Guille. - ¡Huy hermanita, te batearon ¡se me hace que vas a llorar y llorar

HV. - No seas metiche hermanito a mí de menos no me han dicho que no.

Al término del evento toda la familia Carvajal, Juls y Lupita fueron a cenar a Le Meurice Alan Ducasse , fastuoso lugar donde degustaron la especialidad de langosta, pollo cocido en ajo silvestre con setas y vino francés.

HJ. - vaya Señor Carvajal, no sé si me sorprendí por lo que hizo Val o de verlo a usted con Lucia, de verdad que me quedé muda, es más pensé que estaba soñando.

LEON. - Juliana, sé que mi hija te ama, fui testigo del sufrimiento de las dos y hoy para ella era un día sumamente importante no podía dejarla sola.

 con decirte que estaba tan nerviosa que se salió de la casa descalza y sin maletas, regreso como 20 veces por el anillo, y aun en el avión me decía:

 Pa., ¿me veo bien?

Imagínate a Valentina, recién despierta, y con los cabellos parados... Y preguntándome si se veía bonita.

 Pero bueno mi hija esta ilusionada, enamorada y hasta atontada, así que espero que le des el sí lo más pronto posible.

HLUPITA. - Yo la verdad es que no entiendo porque no le dices que si de una vez July,

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora