LAS FLORES

2.1K 140 11
                                    

HJ. - Valentina ¡ dime que no es cierto, dime que todo lo que acaba de decir Esmeralda, no es cierto ¡

( Valentina solo asintió con la cabeza )

H.ELA. - July ¿estás bien?

HJ. - ¡Que pregunta más estúpida!

Solo dime una cosa Ela,

 ¿es verdad que chantajeaste a Valentina?

H.ELA. - Si, pero...

HJ. - Pero nada (y tomo su blusa enredándola en sus puños).

te vas a largar de aquí ni siquiera te voy a pedir explicaciones, no te me vuelvas a acercar nunca en tu vida, en este momento queda roto todo contrato laboral y ni que decir de nuestra amistad.

H.ELA. - Por favor, espera

HJ. - Lárgate, o me voy a olvidar de quien soy.

Alex. - Señorita Valdez,

¿la puedo ayudar en algo, no se ve usted nada bien?

HJ. - Perdón, por el espectáculo ¿tú quién eres?

(Alex es un chico alto, blanco de unos ojos verdes barba partida muy bien parecido)

Alex. - Soy el fotógrafo (estiro su mano y estrecho la de Juliana provocando en ella cierto impacto)

HJ. - Gracias, estoy bien, si necesito algo te llamare.

Por favor sigan con las fotos (disculpándose con el resto de las modelos)

¡eso te incluye a ti Valentina!

HV. - Esmeralda no tenías que haber dicho nada, no a ella ¿no entiendes lo que acaba de pasar verdad?

HC. - Por favor Val, sigamos con la sesión.

¿Nos vamos ya amor?

¿me estas escuchando Vale?

Tenemos que irnos, es el ensayo de la boda ¿lo olvidaste?

HV. - Eso no importa ahora, no ahora Charles.

CASA JULS

H. LUPE. - July

 ¿Porque vienes así?

 ¿Qué te paso?

(Del llanto que tenía Juliana no podía articular palabra)

HJ. - Ma, ella pago la Beca. (le conto todo a su mama)

(En eso llego Valentina)

HV. - Puedo pasar?

HLUPE. - ¡Valentina tú aquí ¡

HV. - Juls, necesitamos hablar, por favor

HJ. - ¿Que más secretos tienes Valentina?

H. LUPE. - Siéntate Val, siéntate Juliana, me vas a escuchar hija, al irte tú Valentina siempre estuvo al pendiente de mí y ella es socia de los restaurantes por eso es que ya tenemos 2 sucursales, si bien aporto el dinero suficiente, también es su contador quien lleva todo lo referente al dinero, ella no quería que me faltara nada.

 -HJ. Mama me estás diciendo

 ¿Qué le debo todo lo que somos y tenemos a ella?

H. LUPE. - July, no seas dura con Valentina, no sé qué tenga que decirte, pero no seas necia, mira tanto tú como ella están inconsolables.

(Valentina se sentó frente a Juls, y tomos sus manos entre las de ellas, por fin se tocaban después de tanto tiempo!)

(Juliana, no se negó a ambas las recorría por dentro una especie de electricidad como si les volaran mariposas en el alma)

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora