Dudas...

2.1K 141 11
                                    

Grecia

HV. - Wooow, Juls tú sabes bien que siempre quise venir a Grecia, era un viaje que tenía pendiente con mi papa... y hacer contigo este tour será lo mas híper Cool del planeta.

Hotel Spa

(Este hotel spa se encuentra en lo alto de un acantilado con vistas al mar Egeo)

HJ.-Ven Val, la vista es como si en segundos con estirar las manos alcanzáramos el cielo.

HV. - por dios Juls, tú eres el cielo amor, y si, es espectacular.

(en la cama Juls le había dejado un detalle a Val junto con una carta)

Val, hoy comenzamos juntas una nueva vida, no puedo terminar de agradecer al destino la sorpresa que me tenía al cruzar nuestras vidas, no se aun si podre ser la persona que tú mereces, pero sin duda pondré mi mejor esfuerzo en hacerte feliz, nunca y lo sabes he sido ni esposa ni la mujer de nadie, solo te he pertenecido a ti, siento como si fuera de otras vidas que mi corazón es tuyo...

 solo tú Valentina me haces sentir a plenitud, como tu esposa se que voy a cometer muchos errores de los cuales deseo no avergonzarte.

Ahora no soy ni la diseñadora ni cualquier título que me pudiesen dar, soy simplemente Juliana, quien te pide aprender juntas lo que es formar una familia, quiero ser siempre transparente contigo, me voy a equivocar muchas veces y no es excusa, pero deseo que como pareja aprendamos de nuestros errores y nuestros aciertos, que juntas crezcamos y alcancemos la madurez en todos los sentidos.

En nuestra relación no mandaremos ni tú ni yo siempre tomaremos decisiones en conjunto, con la sinceridad de lo que nos moleste decirlo y que los beneficios de todo sean mutuos.

De verdad deseo envejecer a tu lado y que cada día te diga, Val te sigo eligiendo como mi esposa no me arrepiento.

 amor que los detalles entre nosotros nunca terminen, vivamos nuestro amor día con día para así durar toda la vida.

Te ama

 Juliana Valdez de Carvajal.

HV. - ¡Que hermoso lo que dices ¡pero siento que tienes miedo, de algo.

HJ. - Si Val, tengo miedo de que algún día lo nuestro se vuelva costumbre se vuelva rutina, tengo miedo de no ser lo que esperabas y tengo pánico de que algún día me dejes de amar.

HV. - No, baby, no sientas miedo, el amor no es miedo, el amor es un sentimiento que se vive Juls a plenitud, vivamos el día a día como dices, no nos adelantemos nunca a lo que no ha sucedido, por favor.

A ver ¿Cómo le quitare a mi esposa ese miedo?

Ya se me ocurrió una idea.

(Y valentina comenzó a besar a Juliana)

¿Sigues teniendo miedo?

HJ. - Poquito, pero si me sigues besando así, se me va a quitar el miedo, solo le voy a tener miedo a los monstruos nocturnos

HV. - '¿así?

Huyyyy, y si

(la rodeo de la cintura, le beso el cuello despojándole de la blusa, y al tenor de las caricias el resto de la ropa quedo en la habitación)

La alberca privada de la habitación fue testigo de la entrega de su amor tanto que Juliana, quedo acorralada contra la pared, engarzada de la cintura de Valentina.

(Recorrieron todas las playas de Grecia en Velero tal cual había sido el deseo de Valentina con anterioridad)

 Milán:

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora