Juliana tomo a Val a su manera y la cargo hasta la cama sin dejarla de besar
HV.- No Juls, auuu, estoy mojada
HJ. - Pues más mojada vas a estar Val, de eso ya me estoy encargando.
(entre enojo y deseo Juliana no podía dejar de amar a Valentina, recorría su cuerpo con pasión, con esa sed de saber que tenía semanas sin tenerla entre su piel, recorrerla, con las yemas de sus dedos era una faena, estar entre sus piernas era tocar el cielo, cada jadeo era entrar al infierno para arrancarle un orgasmo que proyectaba a Valentina al cielo)
HV. - No pares de hacer eso Juls, ufff, por... por faaa-vor ufff.
NARRACION VALENTINA
No sé que pasaba en la mente de Juls, pero me está haciendo el amor de una manera increíble puedo sentir su desesperación mientras me besa, no ha dejado ni un milímetro de mi cuerpo sin ser tocado por el contorno de sus dedos, su lengua actúa en mi piel como si quisiera borrar de mi ser vestigios de algo que no ha sucedido.
Mis muslos tiemblan sin control, Juls juega con su lengua en mis adentros, puedo sentir como muerde mi labio inferior, mi cadera se arquea y me jala hacia ella, siento como si Juls se apagara para respirar, para tomar fuerza y entonces sus dedos embisten mis adentros, no puedo dejar de jadear, me conoce y para un instante busca mis labios
... Diablos no sé con qué intensión, pero en mi cuello mi esposa ha marcado territorio.
El puro olor de Juls, me lleva a un orgasmo, las suavidades de su piel contra la mía me llevan al delirio.
Es como si Juls sintiera por mi pasión y rabia, ahí está de nuevo, marcando mis muslos, quiero pedirle que no lo haga, pero el placer es tanto que araño su espalda para encenderla y que continúe, no puedo ni respirar, pero tengo tantos fuegos artificiales en mis entrañas que solo puedo decir... te amos Juls, te necesito.
NARRACION JULIANA
Estoy totalmente perdida en el cuerpo de Val, mi morrita esta exquisitamente humeda mientras más la acaricio y a hago mía más recuerdo el mensaje de Altaír, el que le haya dicho be-be-ci-ta, retumba en mi mente, una furia pasional me hacer querer arrancar de la piel cualquier otra huella que no sea la mía.
Escucho los gemidos de Val y llego a la excitación total he marcado estratégicamente su cuerpo, ella no es de nadie, ella solo es mía, de menos esta noche, es imposible parar mi cuerpo solo obedece los deseos de Val.
Por un momento lo olvido todo y me entrego al placer que me brinda mi Val, las posiciones han cambiado me siento indefensa cuando ella estas sobre mí y sus ojos azules tan dilatados brillan al ver mis gestos de satisfacción.
Siento como Valentina pone su muslo rosando mi labio inferior, ¡no puedo evitarlo ¡ y gimo pierdo el control cuando mis pechos son atrapados entre sus labios, mi VAL es tan perfecta que hasta para hacer el amor es tan ella.
Val navega por mis curvas con desesperación en respuesta a la faena, marca mis caderas, el borde de sus comisuras tiemblan cuando llega a mi intimidad, no puedo resistir más, ella sabe lo que hace, siempre lo ha sabido.
El amor el libre el amor es amor.
Fin de la Narración
HV. - ¿Juls, tienes sueño?
HJ. - Val, no tengo sueño, además el mejor desvelo que puedo tener es disfrutar tu cuerpo.
HV. - ¿entonces tienes sed?
HJ. Morrita, te he bebido a ti a placer.
Duerme, dame el gusto de verte dormir
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
عاطفيةDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...