HV. - Buenos días hermanito ¡ el súper sol está brillando...
Guille. - Huy Vale, ¿tú de buenas y sonriendo?¿a qué le debemos el milagro? ¿acaso a mi ex cuñadita Juliana?
HV. - Nop, es más para que te lo sepas no la he visto y soy una mujer comprometida Guille.
Guille. - MMM no bueno, ya ves ¡ya volví a ser Guille y no Guillermo, Wooow.
HV. - Mira Guille a partir de mañana regresare a trabajar a mi oficina en Grupo Carvajal, claro si tú y Mateo no disponen de otra cosa, digo al menos en lo que me caso.
Guille. - ¡vaya hermanita ¡pensé que te creías sirena o rana o no sé qué porque si no es a sesión de fotos o pasarela, nada mas no quieres salir de casa y mucho menos de la piscina.
A ver Val, ¿qué te traes, que necesitas?
Súper... me parece bien,
Los detalles continuaban día a día sin faltar aun cuando no lo decía Juls se sentía emocionada halagada por Valentina, pero por sobre todas las cosas intrigada porque siempre le llegaba un detalle sencillo de alguien que nunca firmaba la Tarjeta.
Al entra a su casa Juliana, vio todo lleno de flores, arreglos pequeños, grandes de todos tamaños rosas, tulipanes, garberas y todo tipo de flor.
HJ. - ¡Ahhh ¡Ma. ¿qué es esto?
H.LUPITA.- Pues Valentina las mando.
Y ¿solo llego esto?
LUPITA. huyyyy ¿querías mas no es cierto mija sé lo que buscas está en la mesa.
Esta vez el detalle sin firma eran un sobre, en sus adentros solo la frase
"Nunca deje de sonreír, nunca sabe quién se pueda enamorar de su sonrisa.
Casa Valentina.
-Guille Val. - ¡come Val, no dejas de ver el celular ¡le pegas tanto con tus dedos que seguro y si lo rompes hee.
HV. - Ya cálmate sabelotodo
¿qué pretendes Valentina?
Al ver de quien era Valentina prácticamente brinco y se fue a su habitación
HV. Provecho, provechito y corrió sonriendo por las escaleras.
Nada, lo que pretendía ya lo tengo de nuevo tu número de cel.
(Al ver esto Juliana sonrió como si el sol hubiese salido de noche, tanto que los hoyuelos de sus mejillas parecían enormes ríos de felicidad)
HJ.- ¿Bueno Alex? Soy Juliana, podrías venir a mi casa, necesitamos ultimar detalles contigo.
HJ.- ¿Sabes ma? Creo que será mejor conseguirme una oficina no puedo trabajar a quien en casa y además necesito una asistente.
GRUPO CARVAJAL
¿Se puede Señorita Valentina?
HV. - por supuesto pasa.
Le han traído esto
Valentina no pudo con la Curiosidad y abrió el paquete, un portafolio de Piel azul, de la Marca JULIANTINA, y dentro una notita:GRACIAS POR LOS DETALLES, PERO NO ES NECESARIO.
(No era lo que Valentina quería de Juliana, pero al menos había logrado que le respondiera de alguna manera)
HV. - Alirio, ¿me puedes hacer un favor?
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
RomanceDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...