La boda

2.5K 166 47
                                    

HJ. - Val, mmm , ufff, ¿No vas a contestar?

(Valentina sin dejar de acariciar a Juliana, tomo su celular lo apago y lo aventó)

HV. - Juls, nada ni nadie es más importante que tú.

(La pasión se desbordo en la oficina de Juliana, el amor de Valentina por Juls, era palpable en cada movimiento, en cada gemido cuando le exploraba con sus dedos sus adentros Juliana se contorsionaba en tanto Valentina, le mordía los labios.)

(te amo, como a nadie Juls, (le murmuraba al oído,) besaba sus ojos, frotaba sus pechos, mordisqueaba su espalada, el fuego gemía de tanto frenesí.)

 El teléfono de Juliana también sonaba, solo se arqueo para poner el silenciador.

Y la alfombra fue el lugar perfecto para desenfrenar tanto amor, tanto deseo contenido, años de no tocarse, pero sus cuerpos se conocían a la perfección.

Sus almas tenían más que sexo, se rencontraban, hacían el amor.

Ambas terminaron exhaustas se miraban de frente, Valentina acariciaba el cabello de Juls, en lo que la respiración volvía a la normalidad.

MANSION CARVAJAL

HC. ¿En dónde estabas Valentina?

¡no llegaste a las pruebas ¡

¡ no fuiste a la prueba del vestido ¡

(Charles, vio a Valentina de frente y pudo notar en su mirada que realmente había olvidado los compromisos)

¿Qué pasa?

no hemos visto lo de la luna de Miel yo quiero ir a Grecia.

 Se sincera conmigo

 ¿quieres romper a estas alturas el compromiso?

Estas muy rara, tienes un olor distinto, es como si brillaras,

 ¡no comprendo, no entiendo o no quiero entender.

Con un carajo Valentina, acabas con mi paciencia contéstame algo.

HV. - Shiit.

¿Qué quieres que te diga?

Lo olvide, estuve ocupada y se me fue el tiempo, no sea porque te preocupas tanto por el vestido yo ya tengo el mío me queda perfecto y es el que usare.

La Luna de miel a donde tú quieras menos a Francia.

No voy a cancelar la boda pero que te quede claro que este compromiso es importante para ti no para mí, eres demasiado intenso.

Bájale a tu Pinche histeria, quieres casarte mañana lo hacemos y ya, la iglesia esta lista y todo lo demás para eso tenemos al planeador de bodas.

¿que tengo dices?

Nada, soy feliz, déjame solo hoy seguir siéndolo.

HC. - No te pongas así Vale, compréndeme.

Guille. - Vale, ¿Puedo pasar?

 (Valentina asintió con la cabeza)

¿Estabas con Juliana Verdad?

No me lo niegues Vale, les hable a las 2 y ningún contesto.

¡Mírate, estas como en la luna ¡Irradias amor Vale!

HV. - No Guille, a ti no te lo voy a negar estuve con ella en su nueva oficina... Y paso todo TO-DO.

Fue mágico ¡esa mujer no es de este mundo ¡(Un suspiro) mi Juls es de otra galaxia.

Olvide todo

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora