HJ.- Ma, hoy no llego a dormir, vamos a ir al antro y de ahí a casa de Val,
HLUP. Está bien Juls,
¡ Hay hija ya eres más de Valentina que mía!
HV. - Juls, ¿te molestaría si todo un poco de alcohol?
HJ. No amor, solo que ya sabes
HV. - A mí me traes una margarita sin alcohol plis.
me encanta esa canción Juls, ¿bailaría conmigo estas piezas? por favor señorita
HJ. - En serio no vas a tomar?
HV. ¿para qué? Juls, prefiero embriagarme de ti, de tus besos.
(Juliana le dio un ligero beso a Valentina)
Chicos. - ¡ miren esas lenchas ¡ esas tortilleras.
¿qué paso linda?
te enseñamos lo que es un hombre.
Te vuelvo mujercita.
HV. - Ya chico no les estamos haciendo nada aléjense ya están borrachos
Chico 2.- ¡ Huy hablo la princesita, princeso ¡
¿quién de las 2 son el hombrecito he?
Lástima de desperdicio las 2 están hechas un cuero
¿que no ven que es un asco ver como se besan?
Eso es antinatural lo correcto es un hombre y mujer.
Solo denos un chance y les mostramos lo que es placer...
Están enfermas muy enfermas... pervertidas... ustedes los Gays son una minoría.
HV. - ¡Basta ya ¡
Aquí somos 2 mujeres que se aman
¿anti natura dices?
Anti natura es el machismo, la mente retrograda y cerrada de gente como ustedes.
El amor es amor en todas las formas y maneras.
¿qué te da asco que seamos Gay, lesbianas?
Aprende niño que a este mundo llegamos sin etiquetas, solo somos hombres y mujeres.
Y sabes quién pone las etiquetas, la sociedad, para ser bien vistos, para estar integrados bajo una moral inexistente.
¿Anti natura?
¡ por favor ¡Anti natura es golpear a una mujer, es dejar hijos por doquier, sin hacerse responsables, anti natura es discriminar por tu raza, tu sexo, por tus preferencias sexuales, por alguna discapacidad.
Anti natura es no respetar las decisiones de cada persona, ni nosotros ni los chicos que se están besando allá lastimamos a nadie...
Antinatural es que se vea a la mujer solo como sirvienta, como objeto sexual, y peor que vean a los hombres solo como proveedores.
Perversión dices, (y Valentina pone su mano en el pecho del chico)
Perversión es la guerra sin sentido, el abuso de un niño, la explotación humana.
Love is Love.
Y que les quede claro ¡ los Gays o como quieran llamarnos no somos minoría, somos diferencia.
Así que bájenle a su Panic Gay.
(Dicho esto Valentina y Juliana continuaron bailando como si nada hubiera pasado)
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
Storie d'amoreDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...