Julian...

3.2K 188 46
                                    

HV. - ¿sabes lo mucho que te amo, Juls?

No imagino mi vida sin ti, tú me has dado la estabilidad en todos los sentidos no puedo prometer que de ahora en adelante tendremos una vida rosa Juls porque eso no existe, pero si entiendo que me voy a dedicar a amarte a ti y a mi hija.

HJ. - ¡Me encantas Morrita ¡estás muy sentimental y eso te hace verte más sexy.

Para mí el poderte besar, el amarte, el que estés a mi lado aun estando enojadas, es un privilegio, tu eres mi necesidad diaria Val.

MANSION CARVAJAL

Eva. - Vaya veo que todo está bien entre ustedes y en verdad me alegro no tanto por ustedes porque ya son adultas, pero si por Elizabeth ella tiene derecho a tener una familia unida.

HJ.- Gracias Eva me conto Val todo lo que hiciste por nosotros y no se ni como agradecerte, mi hija lo merece todo como dices.

Guille. - Val te veo feliz, y eso me llena hermanita, mereces cosas buenas, porque eres un ser humano extraordinario, necia, pero con un corazón lleno de bondad, Elizabeth esta hermosa y ni que te digo de Juliana.

HJ. - Si, Guille la verdad es que todo llega justo a tiempo, Juls y mi hija hacen de mí una mejor persona, me siento tan completa, tan protegida con ellas a mi lado ¡este momento no lo cambio por nada ¡

De hecho hermanito, le voy a proponer algo especial a Juls pero para eso necesitare tu apoyo y el de Eva en grupo Carvajal.

Guille. - No sé qué será, pero cuenta con nosotros.

Elizabeth, lloraba y no se estaba quieta solo veía para donde estaba Valentina

HJ. - Perdón Val, pero tu hija solo quiere estar contigo así que vas te toca cargarla

HV. - Perdón Guille, pero mi hija me reclama¡vente mi amor ¡¡ mi cielo ¡tú y yo señorita vamos a ir al jardín porque necesitas caminar por eso estas tan inquieta, debes dejar a mami Juls, respirar porque eres igual de latosa que yo cuando era chiquita, bueno eso dice tu abuelo León.

Juliana siguió a Valentina con la mirada hasta acercarse lo suficiente pues llamó su atención el cómo Valentina tenia cargando a Elizabeth y Conversaba con la niña.

HV. - Mi Elizabeth, no tienes la menor idea de cuánto te amo, mi niña te debo una disculpa enorme

 (y Valentina puso su mano sobre el corazón de su hija y la mano de Elizabeth sobre el corazón de ella)

¿sabes mi bebe quiero que me perdones por todas las tonterías que ha sucedido entre tu mami Juls y yo, perdóname vida mía por no asistir a tu presentación, te amo con todas mis fuerzas, ves ¿sientes como palpita mi corazón?

Es por ti, amo tu ternura, tu color de piel eres la mezcla completa entre Juls y yo.

Eres mi alma, lo que más quiero en esta galaxia, tu sonrisa es como el sol, lo iluminas todo, el verte dar tus primeros pasos para mi fue como verte conquistar el mundo,¿escuchas mi corazón?

Tu eres el motivo por el que late día con día, la manera en que me miras me tienes tan enamorada de ti mi pequeña Elizabeth, tú no has venido a llenar huecos, tú has llegado a mi vida como una bendición de amor entre tu mami Juls y yo.

Eres mi princesa la que me parte el alma cuando llora, cuando algo te sucede, sientó que me partes el alma cuando enfermas no quisiera que te pasara nunca nada mi amor.

Te amo demasiado y te digo un secreto ELIZABETH, cuando venias en camino no dormía por ver a tu mami horas durmiendo en lo que yo imaginaba como serias, te esperaba con ansiedad, el sentir tus manitas.

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora