Noche perfecta...

3K 184 19
                                    

NOCHE PERFECTA

Chivis.-Qué te pasa mi niña? van varios días que estas callada, triste, como si algo te doliera no en el corazón sino en tu alma, te hizo algo Juliana,?

 Hace días que no la veo,

HV.-No Chivis, todo está bien, solo que tanto Juls, como yo tenemos demasiadas cosas en la escuela, ella terminando la prepa y yo un semestre más.

La extraño Chivis, la extraño demasiado,Guille, viajando por negocios, me siento sola Chivis, hoy no ha sido un buen día y mañana tengo una cita muy importante después de la universidad...

Lupita.-July, pasa algo que yo no sepa?

 HJ. Pasar como que ma?

Lupita.- Pues no sé, Valentina no ha venido ni tú has ido, ¡mija no me digas que y se pelearon.

HJ.-¡ Hay ma, todo está bien !

Lupita.- July, no la descuides mija, ella te quiere a la buena, - no sea que se vaya a enamorar de alguien más...

Ante tal comentario Juliana, levanto la ceja desaprobando lo dicho por su mamá – recorriéndole un escalofrío –

HJ- Amor, solo llamé para darte las buenas noches

 HV.- Juls, necesitamos hablar

 HJ.-¡¿todo bien? Me asustas Val,

 HV.-si te espero a desayunar, descansa.Juls, fui a ver a Eva, a la cárcel, platicamos, esta arrepentida, demacrada, como te explico, sabe de lo nuestro y sigue sin estar de acuerdo.

HJ.-Vaaal, ¿por eso estas tan afectada? dijo Juliana mientras le acaricia la barbilla

HV.-Juls, ¡nuestra sobrina, NO es hija de Mateo ¡

HJ.-¿es neta? es neta lo dices

HV.-¡me ves cara de que estoy bromeando ¡Juls, entiendes que el pasado nos perseguirá siempre, no quiero que nada ni nadie nos separe.

HJ.-¡Ya Val, todo va a estar bien ¡¿y Mateo lo sabe?

HV.-si amor, si lo sabe, pero el resto de la familia no, eso incluye a Papá y a Lucia.

HJ.-Val, ¿te sientes bien? ¿porque hablas de LUCIA, sabes que murió.

HV.-No, Juls, ¡Lucia no MURIO, ella recibió impactos, pero traía chaleco antibalas y lo que hizo fue ayudarnos para atrapar a Johnnyella esta con mi papá en Italia!

- Juliana tenía el semblante pálido no podía creer lo que Valentina le había confesado.

Pasaron los días y las cosas se sentían muy frías entre las chicas.

Lupita trabajaba hasta tarde pues junto con Perlita, y la ayuda del chino Beltrán ¡claro ¡ pusieron un pequeño restaurante.

Val, sabia perfectamente que estaba actuando raro con Juliana, así que...Juls, escuchó su teléfono, sonrió como boba, era Valentina seguramente para darle las buenas noches.

HV.-Bebecita, - se escuchó por teléfono – no quiero que te duermas sin saber que te amo, por cierto, Juls, ¿traes pijama puesta?

Se extrañó Juliana al escuchar la pregunta y sonrió,

HJ.-si Val, no puedo dormir sin ropa, bueno, no, si tú no estas.

A la media noche en casa de Juliana, se escuchó algo muy tierno,

s i nos dejan nos dejan nos vamos a querer toda la vida,

si nos dejan buscamos un rincón cerca del cielo...

Lupita entró emocionada a la habitación de Juls,

Lupita.- ¡levántate July ¡ jalándole las cobijas

HJ.¿qué pasa ma?

Lupita.- ¿cómo que pasa July?

es Valentina, te han traído serenata, la calle parece un ejército de Mariachis.

Juls bajo casi tropezándose a recibir a Valentina,

HJ.-Val, ¡no cantas tan mal heeee. ¡ y la abrazo...

Estas temblando morrita,

HV.-estoy nerviosa, -oye- eso de traer mariachis es de otro planeta, la adrenalina está a mil, a dos mil.

HJ-ya Val tranquila-... siempre me sorprendes.

Y por 2 horas se escucharon los acordes. románticos.

Val pidió una canción viendo a Juliana diciéndole está es totalmente para ti y siempre, siempre recuerda que te amo con esa melodía.

Tu como piedra preciosa,

como divina joya valiosa de verdad...

Si mis ojos no me mienten...

si mis ojos no me engañan...

Tu belleza es sin igual.

Tuve una vez la ilusión de tener un amor que me hiciera valer,

luego que te ví,

 mujer yo te supe querer con toditita mi alma.

Eres la gema que Dios convirtiera en mujer para bien de mi vida.

Por eso quiero cantar y gritar que te quiero mujer consentida...

Por eso elevo mi voz bendiciendo tu nombre y pidiéndote amor.

Al irse los músicos, Lupita, exclamo ¡ya ni pregunto verdad, te quedas a dormir Val

¡La pasión fluyo ambas se metieron a la ducha, ahora Juliana, tenía el control y conocía bien el cuerpo de su morrita, sabia como llevarla al cielo con sus caricias, sus besos, y sus dedos comenzaron a explorar los adentros de su amada...


 P.D Espero que les este agradando hay amor pero ya vienen cosas distancias, reconciliaciones y....

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora