! Al fin !

3K 175 6
                                    


Juliana, pasó toda la mañana haciendo su examen para estudiar diseño de modas, sin embargo, debía esperar a una segunda entrevista pues de ella y de su resultado dependía su ingreso al instituto.

A juliana se le iban los ojos sobre los bocetos exhibidos, las marcas de ropa que respaldaban a dicha institución y ni que decir sobre los diseñadores de renombre que ya habían egresado.

De pronto entro a la sala, una bella chica una socialite,

Ela.-¡Hola Juliana Valdez, ¡ mi nombre es Ela,

HJ.Hola, perdón pero no te conozco,

Ela.- tú a mí no bonita, pero yo a ti si y demasiado.

Eres la novia de Valentina Carvajal,Shhhh, le puso el dedo a Juliana sobre su labio callándola.

¿cómo lo sé? sencillo mi bonita, te vi en televisión

HJ.- Ah, eso, bien, dijo Juliana (sintiéndose un tanto apenada)

Ela.-Te diría dime mi vida, pero como aún no hay confianza,Dime: Ela,

Veo que estudiaras aquí,

HJ.-No lo sé aun, todo depende de mis exámenes, nadie me regala nada,

Ela.-Tranquila bonita, solo quería conocerte, yo también quiero estudiar aquí

HJ,.-¿ha sí? ¿qué bien, o sea que vienes por resultados o algo así?

Ela.-Si bonita,

HJ.-No me digas así, mi nombre y para ti soy Juliana, regalándole una tímida sonrisa,

XX.- Juliana Valdez , pase por favor-

HJ.-Mucho, gusto, me llaman...

Ela.-Chiao y suerte (dijo Ela, levantando el pulgar)

¿cómo te fue Juliana?

HJ. ¡Ela, ohh ¡ sigues aquí ¡

Ela. Digamos que te estaba esperando

HJ. ¿ a mi ?

Ela.-si, olvide darte mi número de celular.

Además, puede que seas mi compañera, así que pensé mostrarte el instituto.

HJ. No Ela, gracias ya lo conozco y mi entrada aun no es segura.

Ela. Bueno bonita, entonces acéptame ¿ un café, mmm una soda?

HV.-a Juliana, no le gusta el café, y la soda le hace daño contestó Valentina con enfado.

HJ.¡ Val amor ¡ ¿ qué haces aquí ?

HV.-Vine por ti Juls, me moría de la curiosidad por saber cómo te había ido.

HJ.-Bien, Val, ¡ bueno eso creo ¡ y le dio un ligero beso.

Mira Val te presento a:

HV.-No hace falta Juls, nos conocemos,

 ¿verdad Ela?

Ela.-¿Cómo estas Valentina?,

Hace mucho que no coincidíamos, bueno como ahora ya no vas de antro, es difícil cruzarnos.¿ vamos a comer ? digo, así celebramos el reencuentro.

HV.-No Ela, gracias, pero Juls y yo tenemos que ir a dar una híper vuelta a la luna, y creo hoy no regresamos.

Ela.-Bueno en otra ocasión será Valentina, ( Bye bonita, te cuidas, le dijo a Juliana, guiñándole el ojo )...

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora