Al ver el vestido el mar de emociones broto sobre Valentina, irremediablemente salieron lágrimas de su alma, le dolía sin duda lo que estaba pasando por su mente
(la película completa desde que se conocieron hasta que se han dicho adiós)
Guille. - ¡llego tu vestido ¡hermanita te vas a ver hermosa.
HV. - No, Guillermo, ese vestido lo ha confeccionado y enviado Juliana.
HGUILLE. - ¿Que pretende? ¡mírate como estas ¡¡ tal parece que te fueras a casar con ella y no con Charles.
Hermanita ¿aun la amas? Valentina, ¡estas llorando, estas sonriendo ¡
HV. - Guillermo, nunca deje de amarla.
HGUILLE. - Entonces, ¿porque nunca le dijiste la verdad?
Es ilógico en ti Valentina, doña señorita honestidad atada por un secreto y a punto de casarse con alguien que no ama.
H.- Guille hermanito, ya no me confundas por favor, mi compromiso con Charles esta en firme y nos vamos a casar.
Y te tengo una buena noticia, estaré aquí contigo haciéndote Monchis, hasta que me case, así que aprovéchame
FRANCIA
H.ELA. - July, sé que no te gustara lo que te voy a decir, pero tenemos que ir a México el próximo mes, se necesita que supervise todo lo referente a tu nueva marca de ropa, es allá donde se lanzara por considerar que es ahí donde empezó la historia de la diseñadora Juliana Valdez,
HJ. - Valentina se casa y yo quería ir a México después de su boda, pero bueno si no hay de otra iremos
con que no la vea será más que suficiente, además así veré a mi mama, quiero abrazarla, besarla.
¿bueno florería?
H. ELA. - ¿Es cierto lo que acabas de hacer?
HJ. - SI, ¡Que tiene de malo ¡ sonrió como en años no lo había hecho.
MEXICO
Lupita recibió un enorme arreglo de Tulipanes:
MA, ESPERAME EN EL AEROPUERTO LLEGO EL MARTES A LAS 5:00 PM.
HV. - Guille, el próximo martes llega Charles, ¿me acompañas al aeropuerto, debo ir por el para de ahí ir hacer las pruebas del vestido y la comida.
Por cierto, el Jardín que elegiste para la fiesta esta bellísimo.
AEROPUERTO
HV. ¡No puede ser siempre es lo mismo ¡El vuelo de Charles viene retrasado llegara hasta las 5:00, así que nos tocara tomar un café hermanito.
(se escuchó en el Altavoz pasajeros provenientes de Francia en el vuelo AMM1, saldrán por la puerta 8)
Lupita estaba en primera fila,
(De nuevo el altavoz, Pasajeros provenientes de la ciudad de nueva York en el vuelo BYE2, saldrán por la puerta 7)
HV. - Vamos Guille es el vuelo de Charles.
(A Valentina y Juliana solo las separaba una puerta, el destino seguía jugando)
HJ. Mama, (y la cargo dándole giros en pleno pasillo) Lupe, te extrañe demasiado, estas hermosa, ¡mira los años no pasan por ti)
HLUPE. - July, estas tan cambiada, tan sofisticada ¡ya no eres la niña que se fue con tantas ilusiones.
HJ. Si, madre me fui con el alma rota y las maletas vacías y hoy regreso con proyectos, con una vida establecida ¡es emocionante ¡
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)
RomanceDespués de la declaración de amor de Valentina a Juliana... comienza el desarrollo de su amor con todos los pros y los contras. El Noviazgo Inconvenientes La petición de Mano La Boda Y todo lo que conlleva pertenecer a la alta sociedad y a l...